Crítica de Emeraude9201

Emeraude9201
19 March 2021
Escorpio odia a Virgo contiene sarcasmo, escenas de sexo explícito, un final un poco cursi y una obsesión enfermiza por los dinosaurios. Es una relación friends-to-lovers M/M y es un romance que se va cociendo a fuego lento.

Escorpio odia a Virgo es una historia bonita que te hará reír, enamorarte y suspirar con su trama. Si estás buscando un libro de lectura rápida, definitivamente debes a Anyta Sunday; a pesar de que este libro pertenece al conjunto Signos de amor se puede leer de manera independiente aunque los protagonistas del primer libro hacen una pequeña aparición en esta.

Cal y Perseus son personajes bastante humanos, que hacen que sientas junto a ellos tanto su dolor como su alegría. El desarrollo de los personajes es bastante notable y realmente te dan ganas de acompañarlos hasta el punto final.

La historia es bastante fácil de leer y, a mi punto de vista, no está plagada de situaciones empalagosas además tiene el toque justo de sarcasmo que hace que la historia sea divertida y amena.

Es un buen libro para leer si tienes resaca literaria.