Crítica de ArielRomero

ArielRomero
17 March 2020
Es el segundo libro de Signos de amor de esta autora. En esta ocasión los protagonistas son: Percy Freedman (Escorpio) y Callaghan Glover (Virgo).

Empezaré diciendo que las portadas de esta serie me encantan, y esta no es menos. Que las sinopsis me parecen muy acertadas porque te lo explican todo divinamente. Los personajes principales, la trama y, como bien dice, se puede leer de forma individual. Aunque si van a aparecer Leo y Aries, de los anteriores libros.

Abby, la tía de Percy, ha muerto y le ha dejado la casa a él en vez de a su primo Frank, que era quien la esperaba. Percy es gay, sus padres le echaron de casa a los 17 años y su tía Abby lo recogió. Fue cuando Percy conoció a su hetero vecino de enfrente, Callaghan. Así que Percy se ve obligado a volver a esa casa y a enfrentarse a estar allí sin su tía mientras recoge para venderla.

Me ha encantado el juego vecinal: Sherlock Gnomes. Me encanta la idea de tener identidades secretas y dejar regalos y ayudar a los demás vecinos para que descubran quien eres. He disfrutado mucho con esa parte e intentando identificar a los vecinos.

Todos los personajes me han gustado, pero Callaghan es el que más me ha llegado.

El desenlace le pone el broche final a una serie que sin duda seguire leyendo.