Las mejores frases de Drácula (94)

Superlau
Superlau 07 August 2020
Lo leí hace bastante tiempo pero lo recuerdo muy bien porque era una lectura que llevaba teniendo pendiente muchos años.
El libro está escrito de una forma muy curiosa, ya que utiliza las cartas que se van enviando los personajes para narrar los acontecimientos y las impresiones de los mismos.
Aunque es un libro que por la época en que fue escrito y la época en la que está ambientado, puede causar cierto respeto, tiene una lectura muy fluida.
Arajasnaya
Arajasnaya 28 July 2020
Pero espero que seas sienpre feliz,como yo lo soy ahora
EntreLibrosyTintas
EntreLibrosyTintas 11 January 2020
La naturaleza trabaja sobre unas bases de esperanza tales que creemos, aun contra nuestras propias creencias, que las cosas saldrán como deben salir, no como sabemos que saldrán.
AGamarra 21 December 2019
Era extraño observar que, como si nos hubiéralosnpuesto previamente de acuerdo, íbamos todos vestidos de negro.
AGamarra 21 December 2019
En ese instante, lo que quedaba de mi amor por ella se trocó en odio y repugnancia. Si hubiéramos tenido que matarla en aquel momento, yo mismo lo habría hecjo con frenético deleite.
AGamarra 19 December 2019
El Diablo puede actuar en contra nuestra con todas sus fuerzas, pero Dios nos envía hombres cuando los necesitamos.
AGamarra 19 December 2019
Todos los hombres están locos de una manera u otra y ya que trata con discreción a sus locos, debe hacer otro tanto con los locos de Dios ...
Daniel7
Daniel7 11 November 2019
Sus ojos realmente echaban chispas. El rojo fulgor que despedían era espeluznante, como si en ellos ardieran las llamas del infierno.
Eleuka27
Eleuka27 28 May 2019
Hay oscuridades en la vida y hay luces, tú eres una de esas luces, la luz de todas las luces
Suenosentreletras7
Suenosentreletras7 14 December 2018
Me alegro de que sea vieja y grande. Provengo de una antigua familia y el vivir en una casa moderna me mataría. Una casa no se vuelve habitable en un día, y, en definitiva, son muy pocos días los que hacen falta para sumar un siglo. Me alegro también de que cuente con una antigua capilla. A los nobles de Transilvania no nos agrada la idea de que nuestros huesos vayan a descansar entre los muertos corrientes. No busco la diversión y el bullicio, ni la espléndida voluptuosidad del sol y las aguas centelleantes que tanto gustan a los jóvenes y a las gentes alegres. Ya no soy joven. Y mi corazón, después de tantos años de llorar sobre los muertos, no se acompasa ya con la alegría. Además, los muros de mi castillo están resquebrajados; las sombras son muchas, y el viento sopla frío entre las barbacanas y las desmoronadas alamenas. Amo la oscuridad y la sombra; y deseo estar solo con mis pensamientos el tiempo que pueda.

¿Cuánto sabes sobre Drácula de Bram Stoker?

¿En quién se inspiró Bram Stoker para crear su personaje?

Arminius Vámbéry
    Vlad Tepes