Las mejores frases de Drácula (94)

biblioteca_olvidada 19 August 2023
Es preciso tener un espíritu abierto, no permitir que una pequeña verdad nos impida llegar a una verdad mayor. Al principio, aprendemos la verdad ínfima, la apreciamos en su justo valor, pero no debemos creer que esta es toda la verdad del universo
biblioteca_olvidada 19 August 2023
¡Sea bienvenido a mi morada! Entre por su propia voluntad, entre sin temor y deje aquí parte de la felicidad que lleva consigo
biblioteca_olvidada 19 August 2023
Lo último que vi del Conde Drácula fue cuando besó mi mano, con una luz roja triunfante en sus ojos, y con una sonrisa de la que Judas estaría orgulloso
biblioteca_olvidada 19 August 2023
La desesperación tiene su propia calma
cobooks
cobooks 26 August 2021
Nunca tengan miedo de pensar
Guadalupetpnvs
Guadalupetpnvs 18 August 2021
Nadie sabe la dulce y querida que puede llegar a ser la mañana para los ojos y el corazón, hasta que soporta las tormentas de la noche.
EmilianoPD
EmilianoPD 29 July 2021
Algunas escritoras del movimiento de la “mujer nueva” lanzarán un día, sin duda, la idea de que debe permitirse a los hombres y a las mujeres verse mutuamente dormidos antes de declararse o de prometerse. Aunque supongo que en el futuro la “mujer nueva” no condescenderá a aceptar; será ella la que se declare. ¡Y además lo harán muy bien! En cierto modo es un consuelo.
Nochesleyendo
Nochesleyendo 12 February 2020
Hay tinieblas en la vida y hay luces, y tú eres una de las luces, la luz de todas las luces.
AGamarra
AGamarra 20 December 2019
... he conocido a tantas personas buenas y he visto tanta nobleza, que siento más que nunca la soledad de mi vida...
AGamarra
AGamarra 19 December 2019
La creímos agonizante mientras dormía
Y dormida cuando murió.

¿Cuánto sabes sobre Drácula de Bram Stoker?

¿En quién se inspiró Bram Stoker para crear su personaje?

Arminius Vámbéry
    Vlad Tepes