Las mejores frases de Drácula (93)

AleRodriguez
AleRodriguez 27 April 2022
Ningún hombre sabe, hasta que ha sufrido la noche, cuán dulce y cuán tierna puede ser la mañana para su corazón y sus ojos.
Elrincondelaslectoras
Elrincondelaslectoras 09 February 2022
- ¡Sea bienvenido a mi morada!- repitió-. Entre por su propia voluntad, entre sin temor y deje aquí parte de la felicidad que lleva consigo.
belaira
belaira 08 October 2021
Entre por su propia voluntad, entre sín temor y dejé aquí parte de la felicidad que lleva consigo.
NidodeLeones
NidodeLeones 09 November 2020
Indudablemente había algo, largo y negro, inclinándose sobre la blanca figura medio reclinada. Llena de miedo grité (...) y algo levantó una cabeza, y desde donde yo estaba pude ver un rostro blanco de ojos rojos y relucientes
Relatosymas
Relatosymas 24 March 2020
¡Bienvenido! Entre libremente y por propia voluntad y deje algo de la alegría que trae consigo.
Blackrose_val
Blackrose_val 14 January 2020
He cruzado océanos de tiempo para encontrarte.
penaconvirgulilla
penaconvirgulilla 12 January 2020
Me siento demasiado desgraciado, demasiado abatido, demasiado hastiado del mundo y de todo lo que hay en él, incluida la vida misma, de manera que no me importaría escuchar en este mismo momento el aleteo de las alas del ángel de la muerte.
Ralipbooks
Ralipbooks 23 June 2019
Recuerda mi amigo, el conocimiento es más fuerte que la memoria y no debemos confiar en lo débil
Lucy_Sheehan
Lucy_Sheehan 13 December 2018
Escúchelos, las criaturas de la noche. ¡Qué encantadora melodía componen!
biblioteca_olvidada
biblioteca_olvidada 19 August 2023
Es preciso tener un espíritu abierto, no permitir que una pequeña verdad nos impida llegar a una verdad mayor. Al principio, aprendemos la verdad ínfima, la apreciamos en su justo valor, pero no debemos creer que esta es toda la verdad del universo

¿Cuánto sabes sobre Drácula de Bram Stoker?

¿En quién se inspiró Bram Stoker para crear su personaje?

Arminius Vámbéry
    Vlad Tepes