Las mejores frases de Drácula (94)

meylingbruzual 20 November 2023
Una vez escuché a un norteamericano que definía la fe de esta manera: "es esa facultad que nos permite creer en lo que nosotros sabemos que no es verdad"
meylingbruzual 20 November 2023
Vamos hacia la muerte de alguien. Solamente Dios sabe de quién o dónde, o qué o cuándo o cómo puede suceder…
meylingbruzual 20 November 2023
Pero somos fuertes, cada cual a nuestro modo; y somos todavía mucho más fuertes cuando estamos todos reunidos.
meylingbruzual 20 November 2023
Y la superstición debe merecernos confianza en principio; era la fe del hombre en la antigüedad, y tiene todavía sus raíces en la fe.
Nvalher
Nvalher 10 September 2021
"[...] Recuerde, mi amigo, que el conocimiento es más fuerte que la memoria, y no debemos confiar en lo más débil."
Guadalupetpnvs
Guadalupetpnvs 18 August 2021
Nos referimos a alguien diabólicamente cruel, una bestia sin corazón.
EmilianoPD
EmilianoPD 29 July 2021
He leído que en la herradura de los Cárpatos se han juntado todas las supersticiones del mundo, como si se tratase del centro de una especie de torbellino de la imaginación. De ser así, mi estancia aquí puede resultar muy interesante.
EmilianoPD
EmilianoPD 29 July 2021
(Swales) ¡Mire! ¡Mire! —gritó de pronto—. Hay algo en ese viento y en ese bramido de más allá, que suena, parece, huele y sabe a muerte. Está en el aire; siento que se aproxima. ¡Señor, haz que conteste a su llamada alegremente, cuando esta llegue!
Viajeenlibro
Viajeenlibro 10 June 2021
Oh, la terrible lucha que he tenido en contra del sueño últimamente; el dolor del insomnio o el dolor del temor a dormir. ¡Y es tanto horror desconocido que me espera! Qué bendecidas son algunas personas, cuyas vidas no tienen miedos ni desgracias; a quienes el sueño es una bendición que viene cada noche y traen solamente dulces sueños. – Lucy Westenra.
Airin
Airin 04 November 2020
No se asuste nunca de los muertos, sino de los vivos.

¿Cuánto sabes sobre Drácula de Bram Stoker?

¿En quién se inspiró Bram Stoker para crear su personaje?

Arminius Vámbéry
    Vlad Tepes