Editorial: Planeta (01/01/2010)

Calificación promedio : 4.33/5 (sobre 6 calificaciones)
Obra poco conocida del autor de Drácula, en la que explora uno de los motivos que aparecerán en otras de sus narraciones: la aversión por las ratas.

reginadetinta
 17 noviembre 2018
La Casa del Juez en un breve relato el cual nos narra la historia de un joven estudiante que, desesperado por unos momentos de paz y tranquilidad para sus estudios, decide trasladarse a un lugar donde nadie lo interrumpiera.
Yanina_Daniele
 22 febrero 2018
Me pregunto que pensará Bram Stoker, esté dónde esté, sobre que se lo conozca principalmente como el autor de Dracula y el resto de su obra pase casi desapercibida.
En la casa del juez, tenemos una historia corta de terror/horror, en donde el protagonista, un joven estudiante de matemática, con una mente racional se ve enfrentado a una situación paranormal. Un ambiente que cambia de la tranquilidad a la tensión de enfrentar algo fuera de lo normal
Si bien el final me lo imaginaba, no fue de la forma en que pensé se iba a dar, y eso me gustó mucho más.
Definitivamente, si les gusta el autor, si les gustan las buenas historia de terror/horror/suspenso, deben darle una oportunidad.
YaniYani24 septiembre 2018
Sólo un lugar le llamó la atención y por cierto satisfizo sus ideas de soledad; en realidad, tranquilidad no era la palabra adecuada para describirla, sino desolación, en relación directa con su aislamiento.
Videos de Bram Stoker (3) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Bram Stoker
La precuela autorizada por los herederos de Bram Stoker de un clásico de la literatura universal, Drácula. El origen de un monstruo.
Bram Stoker es un niño enfermizo que apenas sale de su casa. Una noche, la fiebre que le asalta casi a diario lo lleva a las puertas de la muerte. Su niñera, Ellen Crone, echa a todo el mundo de la habitación del pequeño y lo salva por medios que nadie conoce. Tras este episodio Bram se recupera, y crece su fascinación por Ellen. Él y su hermana Matilda descubren cosas muy extrañas de la niñera y antes de que puedan hablar con ella, ésta desaparece de sus vidas? Obsesionado con ella, quince años más tarde los hermanos vuelven a reunirse para encontrarla y sus caminos se cruzan con el del Conde Drácula... Inspirada por notas y textos escritos por el propio Stoker, la precuela de Drácula revela no sólo el origen de Drácula y el de Bram Stoker, sino la historia de la enigmática mujer que les conecta.
otros libros clasificados: terrorVer más

¿Cuánto sabes sobre Drácula de Bram Stoker?

¿En quién se inspiró Bram Stoker para crear su personaje?

Arminius Vámbéry
Vlad Tepes