Editorial: Planeta (01/01/2010)

Calificación promedio : 4.4/5 (sobre 5 calificaciones)
Obra poco conocida del autor de Drácula, en la que explora uno de los motivos que aparecerán en otras de sus narraciones: la aversión por las ratas.

reginadetinta
 17 noviembre 2018
La Casa del Juez en un breve relato el cual nos narra la historia de un joven estudiante que, desesperado por unos momentos de paz y tranquilidad para sus estudios, decide trasladarse a un lugar donde nadie lo interrumpiera.
Yanina_Daniele
 22 febrero 2018
Me pregunto que pensará Bram Stoker, esté dónde esté, sobre que se lo conozca principalmente como el autor de Dracula y el resto de su obra pase casi desapercibida.
En la casa del juez, tenemos una historia corta de terror/horror, en donde el protagonista, un joven estudiante de matemática, con una mente racional se ve enfrentado a una situación paranormal. Un ambiente que cambia de la tranquilidad a la tensión de enfrentar algo fuera de lo normal
Si bien el final me lo imaginaba, no fue de la forma en que pensé se iba a dar, y eso me gustó mucho más.
Definitivamente, si les gusta el autor, si les gustan las buenas historia de terror/horror/suspenso, deben darle una oportunidad.
YaniYani24 septiembre 2018
Sólo un lugar le llamó la atención y por cierto satisfizo sus ideas de soledad; en realidad, tranquilidad no era la palabra adecuada para describirla, sino desolación, en relación directa con su aislamiento.