Las mejores frases de Drácula (93)

Sylviabcn
Sylviabcn 04 January 2023
¡Qué bendición tienen esas personas cuyas vidas no tienen temores, ni amenazas; para quienes el dormir es una dicha que llega cada noche, y no les lleva sino dulces sueños!
MerMM
MerMM 04 January 2023
¿Por qué no dejarán que una muchacha se case con tres hombres o con todos los que la quieran, y nos ahorraríamos así tantos disgustos?
velneedle
velneedle 02 June 2022
¿Qué clase de hombre es éste, o qué clase de criatura es ésta bajo la apariencia de un hombre? Siento el espanto de este horrible lugar sobrecogiéndome; tengo miedo, un miedo terrible, y no tengo escapatoria; estoy cercado por terrores en los que no me atrevo a pensar...
anais_i
anais_i 25 February 2023
Ha hecho todo esto él solo, ¡él solo!, desde un sepulcro en ruinas en una tierra olvidada. Qué no podrá hacer cuando ante él se abra un mundo de pensamiento más amplio.
anais_i
anais_i 26 February 2023
Los caballos ya están casi listos, y pronto partiremos. Vamos al encuentro de la muerte de alguien. Solo Dios sabe quién.
Eldiariodecaronte
Eldiariodecaronte 19 March 2022
Bienvenido a mi casa. Entre libremente. Pasé sin temor. ¡Y dejé en ella un poco de la felicidad que trae consigo!.
SaraSM16
SaraSM16 04 February 2022
La creíamos muerta cuando dormía, y dormida cuando murió
NuriaCC
NuriaCC 15 November 2023
It is the eve of St. George’s Day. Do you not know that tonight, when the clock strikes midnight, all the evil things in the world will have full sway? Do you know where you are going, and what you are going to?” She was in such evident distress that I tried to comfort her, but without effect. Finally she went down on her knees and implored me not to go; at least to wait a day or two before starting. It was all very ridiculous but I did not feel comfortable
biblioteca_olvidada
biblioteca_olvidada 19 August 2023
A veces pienso que todos estamos locos y que cuando recobremos la razón nos encontraremos dentro de una camisa de fuerza
Jaimurris
Jaimurris 02 August 2023
Nadie puede saber lo agradable y deseable que puede ser la mañana para la vista y el corazón, hasta haber padecido una noche de terror.

¿Cuánto sabes sobre Drácula de Bram Stoker?

¿En quién se inspiró Bram Stoker para crear su personaje?

Arminius Vámbéry
    Vlad Tepes