Las mejores frases de Drácula (18)

Unmundodeloslibros
Unmundodeloslibros 27 julio 2019
No puedo desearte que nunca sufras, porque eso es imposible. Pero espero que seas siempre tan feliz como yo lo soy ahora.
Ralipbooks
Ralipbooks 23 junio 2019
Recuerda mi amigo, el conocimiento es más fuerte que la memoria y no debemos confiar en lo débil
Ralipbooks
Ralipbooks 23 junio 2019
Una vez más, bienvenido a mi casa. Ven libremente, sal con seguridad; deja algo de la felicidad que traes
Shorby
Shorby 02 febrero 2019
Yo soy Drácula. Le doy la bienvenido, señor Harker, a mi casa.
Suenosentreletras7 14 diciembre 2018
Nadie sabe lo dulce y querida que puede ser la mañana para los ojos y el corazón, hasta que soporta los tormentos de la noche.
Suenosentreletras7 14 diciembre 2018
Me alegro de que sea vieja y grande. Provengo de una antigua familia y el vivir en una casa moderna me mataría. Una casa no se vuelve habitable en un día, y, en definitiva, son muy pocos días los que hacen falta para sumar un siglo. Me alegro también de que cuente con una antigua capilla. A los nobles de Transilvania no nos agrada la idea de que nuestros huesos vayan a descansar entre los muertos corrientes. No busco la diversión y el bullicio, ni la espléndida voluptuosidad del sol y las aguas centelleantes que tanto gustan a los jóvenes y a las gentes alegres. Ya no soy joven. Y mi corazón, después de tantos años de llorar sobre los muertos, no se acompasa ya con la alegría. Además, los muros de mi castillo están resquebrajados; las sombras son muchas, y el viento sopla frío entre las barbacanas y las desmoronadas alamenas. Amo la oscuridad y la sombra; y deseo estar solo con mis pensamientos el tiempo que pueda.
Suenosentreletras7 14 diciembre 2018
En el caso del vampiro que nos ocupa, todas las fuerza ocultas de la naturaleza, profundas y poderosas, deben haberse unido de alguna forma monstruosa.
Lucy_Sheehan
Lucy_Sheehan 13 diciembre 2018
Escúchelos, las criaturas de la noche. ¡Qué encantadora melodía componen!
Janire
Janire 01 septiembre 2018
Siempre es el fracaso lo que nos sirve de lección, no el éxito
AnaGranger21
AnaGranger21 15 agosto 2018
Los dos guardamos silencio un rato y, mirando hacia la ventana, vi el primer albor del amanecer. Todo parecía imbuido de una quietud extraña, pero al escuchar con atención oí lo aullidos de muchos lobos, como si estuvieran abajo, en el valle. Al conde le brillaron los ojos y dijo:

- Escuche... los hijos de la noche. ¡Qué música la suya!

¿Cuánto sabes sobre Drácula de Bram Stoker?

¿En quién se inspiró Bram Stoker para crear su personaje?

Arminius Vámbéry
    Vlad Tepes