Las mejores frases de Drácula (93)

meylingbruzual 20 November 2023
Una vez escuché a un norteamericano que definía la fe de esta manera: "es esa facultad que nos permite creer en lo que nosotros sabemos que no es verdad"
meylingbruzual 20 November 2023
Vamos hacia la muerte de alguien. Solamente Dios sabe de quién o dónde, o qué o cuándo o cómo puede suceder…
meylingbruzual 20 November 2023
Pero somos fuertes, cada cual a nuestro modo; y somos todavía mucho más fuertes cuando estamos todos reunidos.
meylingbruzual 20 November 2023
He aprendido a no pensar mal de las creencias de cualquiera, por más extrañas que sean. He tratado de mantener una mente abierta; y no son las cosas ordinarias de la vida las que pueden cerrarla, sino las cosas extrañas; las cosas extraordinarias, las cosas que lo hacen dudar a uno si son locura o realidad.
meylingbruzual 20 November 2023
Y la superstición debe merecernos confianza en principio; era la fe del hombre en la antigüedad, y tiene todavía sus raíces en la fe.
NuriaCC
NuriaCC 15 November 2023
It is the eve of St. George’s Day. Do you not know that tonight, when the clock strikes midnight, all the evil things in the world will have full sway? Do you know where you are going, and what you are going to?” She was in such evident distress that I tried to comfort her, but without effect. Finally she went down on her knees and implored me not to go; at least to wait a day or two before starting. It was all very ridiculous but I did not feel comfortable
anabayus
anabayus 14 November 2023
A veces pienso que debemos estar todos locos y que despertaremos a la cordura metidos en camisas de fuerza.
biblioteca_olvidada 19 August 2023
A veces pienso que todos estamos locos y que cuando recobremos la razón nos encontraremos dentro de una camisa de fuerza
biblioteca_olvidada 19 August 2023
Es preciso tener un espíritu abierto, no permitir que una pequeña verdad nos impida llegar a una verdad mayor. Al principio, aprendemos la verdad ínfima, la apreciamos en su justo valor, pero no debemos creer que esta es toda la verdad del universo
biblioteca_olvidada 19 August 2023
¡Sea bienvenido a mi morada! Entre por su propia voluntad, entre sin temor y deje aquí parte de la felicidad que lleva consigo

¿Cuánto sabes sobre Drácula de Bram Stoker?

¿En quién se inspiró Bram Stoker para crear su personaje?

Arminius Vámbéry
    Vlad Tepes