Las mejores frases de Drácula (18)

Suenosentreletras7
Suenosentreletras7 14 diciembre 2018
Nadie sabe lo dulce y querida que puede ser la mañana para los ojos y el corazón, hasta que soporta los tormentos de la noche.
Ralipbooks
Ralipbooks 23 junio 2019
Una vez más, bienvenido a mi casa. Ven libremente, sal con seguridad; deja algo de la felicidad que traes
nefertiti5
nefertiti5 16 enero 2018
"Hay tinieblas en la vida y hay luces y tú eres una de esas luces, la luz de todas las luces".
Lucy_Sheehan
Lucy_Sheehan 13 diciembre 2018
Escúchelos, las criaturas de la noche. ¡Qué encantadora melodía componen!
Unmundodeloslibros
Unmundodeloslibros 27 julio 2019
No puedo desearte que nunca sufras, porque eso es imposible. Pero espero que seas siempre tan feliz como yo lo soy ahora.
Ralipbooks
Ralipbooks 23 junio 2019
Recuerda mi amigo, el conocimiento es más fuerte que la memoria y no debemos confiar en lo débil
Shorby
Shorby 02 febrero 2019
Yo soy Drácula. Le doy la bienvenido, señor Harker, a mi casa.
AnaGranger21
AnaGranger21 15 agosto 2018
Los dos guardamos silencio un rato y, mirando hacia la ventana, vi el primer albor del amanecer. Todo parecía imbuido de una quietud extraña, pero al escuchar con atención oí lo aullidos de muchos lobos, como si estuvieran abajo, en el valle. Al conde le brillaron los ojos y dijo:

- Escuche... los hijos de la noche. ¡Qué música la suya!
Soraya47
Soraya47 16 julio 2018
Odiado y temido. Estoy muerto para todo el mundo. Escúchame. Yo soy el monstruo al que los hombres vivos matarían. Yo soy Drácula.
larasy
larasy 14 mayo 2018
¡Ah, amigo mío! Los hombres de la ciudad como usted jamás podrán experimentar los sentimientos que agitan a un buen cazador.

¿Cuánto sabes sobre Drácula de Bram Stoker?

¿En quién se inspiró Bram Stoker para crear su personaje?

Arminius Vámbéry
    Vlad Tepes