Las mejores frases de Drácula (47)

ily
ily 10 julio 2020
Bienvenido a mi morada. Entre libremente, por su propia voluntad, y deje parte de la felicidad que trae.
LorenaTitania
LorenaTitania 30 octubre 2020
Nadie que no haya sufrido la noche sabe lo dulce y amable que puede ser a mañana para sus ojos y su corazón.
piedadrs96
piedadrs96 28 octubre 2020
Hay oscuridades en la vida y hay luces, tú eres una de esas luces, la luz de todas las luces
Magmta
Magmta 08 junio 2020
“Nadie sabe lo dulce y querida que puede ser la mañana para los ojos y el corazón, hasta que soporta los tormentos de la noche." (Drácula de Bram Stoker).
Suenosentreletras7
Suenosentreletras7 14 diciembre 2018
Martaamoros
Martaamoros 04 agosto 2020
"Es la víspera del día de San jorge. ¿No sabe usted que esta noche, cuando el reloj dé las doce, los espíritus malignos de este mundo alcanzarán todo su poder? ¿Sabe usted dónde va y a lo que va?"
AGamarra 22 diciembre 2019
Pensaban que iban a detenerme... con sus rostros pálidos, puestos en fila como corderos en el matadero.
AGamarra 21 diciembre 2019
Había empeño en su rostro, como si fuera consciente de estar cumpliendo un deber sagrado, y el contemplarle nos infundió valor, de modo que nuestras voces parecieron resonar en la pequeña cripta.
AGamarra 18 diciembre 2019
Puede que todavía esté abierto para mí el temido Más Allá. ¡Que Dios me ayude en esta tarea! ¡Adiós, Mina, si fracaso! !Adiós, mi fiel amigo y segundo padre! ¡Adiós a todos, y sobre todo a Mina!
Ralipbooks
Ralipbooks 23 junio 2019
Una vez más, bienvenido a mi casa. Ven libremente, sal con seguridad; deja algo de la felicidad que traes

¿Cuánto sabes sobre Drácula de Bram Stoker?

¿En quién se inspiró Bram Stoker para crear su personaje?

Arminius Vámbéry
    Vlad Tepes