Las mejores frases de Drácula (37)

Suenosentreletras7
Suenosentreletras7 14 diciembre 2018
Nadie sabe lo dulce y querida que puede ser la mañana para los ojos y el corazón, hasta que soporta los tormentos de la noche.
AGamarra 22 diciembre 2019
Pensaban que iban a detenerme... con sus rostros pálidos, puestos en fila como corderos en el matadero.
AGamarra 21 diciembre 2019
Había empeño en su rostro, como si fuera consciente de estar cumpliendo un deber sagrado, y el contemplarle nos infundió valor, de modo que nuestras voces parecieron resonar en la pequeña cripta.
AGamarra 18 diciembre 2019
Puede que todavía esté abierto para mí el temido Más Allá. ¡Que Dios me ayude en esta tarea! ¡Adiós, Mina, si fracaso! !Adiós, mi fiel amigo y segundo padre! ¡Adiós a todos, y sobre todo a Mina!
Ralipbooks
Ralipbooks 23 junio 2019
Una vez más, bienvenido a mi casa. Ven libremente, sal con seguridad; deja algo de la felicidad que traes
nefertiti5
nefertiti5 16 enero 2018
"Hay tinieblas en la vida y hay luces y tú eres una de esas luces, la luz de todas las luces".
Relatosymas
Relatosymas 24 marzo 2020
¡Bienvenido! Entre libremente y por propia voluntad y deje algo de la alegría que trae consigo.
AGamarra 25 diciembre 2019
... como si la muerte, aplazada durante siglos, hubiese hecho valer al fin sus derechos, diciendo de una vez por todas y en voz alta: ¡Aquí estoy!
AGamarra 23 diciembre 2019
Es realmente asombrosa la resistencia de la naturaleza humana. En cuanto eliminamos - de la maners que sea, inclusi mediante la muerte - el obstáculo que nos estorba, no importa cuál, volvemos rápidamente a encontrar nuevos motivos de esperanza y de gozo.
AGamarra 21 diciembre 2019
¡Ah, esa sorprendente Madam Mina! Tiene cerebro de hombre, de un hombre superdotado, y corazón de mujer. Créame, el buen Dios debió de formarla con algún propósito concreto, cuando hizo tan excelente combinación.

¿Cuánto sabes sobre Drácula de Bram Stoker?

¿En quién se inspiró Bram Stoker para crear su personaje?

Arminius Vámbéry
    Vlad Tepes