Las mejores frases de Drácula (93)

anabayus
anabayus 14 November 2023
A veces pienso que debemos estar todos locos y que despertaremos a la cordura metidos en camisas de fuerza.
Jaimurris
Jaimurris 16 August 2023
Hay misterios que los hombres únicamente pueden tratar de adivinar, que a través de los siglos solo han podido resolverse en parte.
anzus
anzus 28 January 2022
Su sombrío silencio era cien veces más terrible que sus aullidos de antes. Yo me paralicé del miedo. Únicamente cuando un hombre se siente cara a cara con tales horrores entiende su verdadero significado
Ret
Ret 13 December 2020
Aquí soy noble; soy un boyardo; la gente llana me conoce y soy el señor. Pero un desconocido en tierra extraña no es nadie; los hombres no le conocen... y no conocerle es no tenerle en cuenta.
piedadrs96
piedadrs96 28 October 2020
Hay oscuridades en la vida y hay luces, tú eres una de esas luces, la luz de todas las luces
Magmta
Magmta 08 June 2020
“Nadie sabe lo dulce y querida que puede ser la mañana para los ojos y el corazón, hasta que soporta los tormentos de la noche." (Drácula de Bram Stoker).
Suenosentreletras7
Suenosentreletras7 14 December 2018
Jaimurris
Jaimurris 01 August 2023
Solo cuando un hombre se enfrenta cara a cara con tales horrores puede comprender su verdadera importancia.
DaniLuna
DaniLuna 17 September 2022
Oh, amigo John, es un mundo extraño, un mundo lleno de miserias, y amenazas, y problemas, y sin embargo, cuando la reina risa viene hace que todos bailemos al son de la tonada que ella toca.
EmilianoPD
EmilianoPD 29 July 2021
¡Ay!, amigo John, este es un mundo extraño, un mundo triste, lleno de miserias, infortunios y preocupaciones. Y sin embargo cuando su majestad la Risa aparece, logra que todos bailen al son que ella les toca. Los corazones que sufren, los huesos resecos de los cementerios, las lágrimas que escuecen al ser derramadas… todo baila al unísono, al son de la música que ella entona con su boca solemne. Y créame, amigo John, es bueno y saludable que aparezca. Porque nosotros, los hombres y las mujeres, somos como cuerdas tensas que nos arrastraran en todas direcciones. Entonces aparecen las lágrimas y, al igual que la lluvia al mojar las cuerdas, nos templan hasta que, a veces, la tensión aumenta demasiado y nos rompemos. Pero luego, Su Majestad la Risa aparece, como el sol, y vuelve a aflojar esa tensión, haciendo que sigamos con nuestro trabajo, sea el que fuere.

¿Cuánto sabes sobre Drácula de Bram Stoker?

¿En quién se inspiró Bram Stoker para crear su personaje?

Arminius Vámbéry
    Vlad Tepes