Editorial: Booket (17/10/2017)

Dos ingenieros que desarrollan un sistema de reconocimiento de voz capaz de detectar sonidos de otra realidad.
Una investigadora de lo paranormal que puede ver y oír cosas que no percibe la gente corriente y un periodista interesado en sus trabajos y avances.
Un autor que consigue un éxito mundial con su libro La puerta, que habla de experiencias con la tabla ouija.
Y detrás de La puerta, seres de otro plano que anhelan devorar las almas de los ... >Voir plus

Críticas, Reseñas y Opiniones (6) Ver más Añadir una crítica
carlotenia
 13 septiembre 2018
En esta novela, Carlos nos expone una historia catastrofista que podía ocurrir en un futuro no muy lejano en nuestro planeta. Algo así como la venida del fin del mundo, algo que ya investigó y mostró en su otra obra LA HORA DEL MAR, aunque con un tema totalmente distinto, en este tipo de novelas el autor nos muestra la autodestrucción de la especie por su manera de ser, de mostrarse con el planeta, con el prójimo... Podrá salvarse el hombre si llega una especie de Apocalipsis y tiene que pasar un examen por sus actos? Eso es lo que nos planteamos al leer esta novela.
El libro, que consta de 500 páginas, está dividido en 30 capítulos de unas 8-10-15 páginas que a su vez se subdividen en distintos párrafos más o menos cortos, donde el autor nos va relatando los hechos. Encontramos varias líneas/protagonistas principales: Alma, que nos va presentando al principio, y es la protagonista absoluta del libro, es la médium que desde pequeña ve cosas que a los demás nos están vetadas, y que tiene una empresa de investigación paranormal, y se dará cuenta de que algo no marcha bien y se avecina la venida de seres que llegarán atraídos por el odio imperante en el mundo y en nosotros los humanos, egoístas por naturaleza y que sucumbirán a ellos mismos. Por otra parte, Joe, otra de las protagonistas (aunque no tanto como alma), será la experta informática que por casualidades del destino (o no tanta casualidad), que gracias a su sistema de reconocimiento de voz comenzará a investigar lo que hay más allá, y descubrirá que ella misma tiene un don aunque no tenía ni idea de ello. de esta manera contactará con Alma y se convertirá en una de sus manos derechas. Se adentrará en toda esta historia de la mano de su mentora, y será imprescindible en el final de la trama.
Por otra parte, tenemos a Johnnie, un escritor que ha encontrado el éxito de ventas con su primera novela que se llama La Puerta, que todo el mundo ha comprado, esta novela explica como abrir una puerta mediante la ouija, y todo el mundo querrá practicarlo. Ficción? Puede ser, pero y si realmente se abren millones de puertas a otro plano a la vez y comienzan a atravesarlas otros entes que buscan hacerse con la rabia, el odio, el egoísmo y la crueldad de los que las conjuran para ellas crecer y hacerse con el mundo que conocemos actualmente?
Después de este éxito, Johnnie necesita otro libro mucho más potente para consolidarse como el escritor que quiere ser, y de la nada le llega esa historia nueva que necesita, pero no sabe que es una trampa, para que se abra el plano definitivo en el que entrará el MAL y acabará con todos nosotros.
Me emociono hablando de esta historia que me ha tenido enganchadísima, por eso igual me estoy pasando contando cositas jejeje, no quiero que conozcáis más cosas de la cuenta, así que me voy a contener, y Carlos me lo agradecerá, porque si me pongo os cuento la novela de pe a pa y no es plan no? jjeejeje. Con la de cosas que tiene por descubrir, merece la pena que la hagáis página tras página!
Una de las habilidades que tiene Carlos al crear estas novelas es crear varias tramas o situaciones a la vez, y llevarnos de unas a otras de capítulos o subcapítulos, para que el ritmo sea trepidante. En un capítulo puede acaecer un asesinato, a la vez que en el siguiente puede comenzar la destrucción de una ciudad, y en el siguiente capítulo volveremos de nuevo al asesinato, con el descubrimiento de las víctimas por ejemplo. Con esto mantiene la tensión hasta el final y consigue engancharnos 100%.

Y otra de las cosas que más enganchan en las novelas de este autor son su manera de narrarnos los hechos violentos, es como si lo estuvieras viviendo, a mí me encanta aunque a otra persona le puede dar algo de grima, pero si te lees este tipo de novelas no creo que seas una persona "blandita". Me recuerda mucho a Stephen King o incluso a RL Stine (no en Pesadillas, sino en alguna novela que tiene para adultos). Especialmente bestiales las secuencias con niños, en eso es un artista!

Enlace: https://losauguriosdelaluna...
Bren
 30 diciembre 2017
Tengo que ser honesta, el genero del Terror, no es precisamente lo mio, pero algunas veces me da por tomar un libro de este genero y aunque sufro mucho, porque soy una miedosa, generalmente disfruto mucho de esas lecturas
Una buena amiga me recomendó este libro, el autor tiene unos libros sobre zomibies bastante populares y como me lo habían recomendado decidí leerlo.
Alma es una niña con poderes psíquicos, los tiene desde que nació, aunque al principio esto queda claro, realmente uno sabe hasta donde llegan esos poderes conforme avanza el libro, puede comunicarse con fantasmas, puede predecir el futuro y cosas así.
Un escritor novel, publica un libro sobre ouijas, se vuelve best seller y esto desata un apocalipsis por llamarlo de alguna manera
Bueno, el tema no es malo, la realidad es que la historia a pesar de ser de fantasmas, es bueno, pero, no se, no me gusto mucho, no logro atraparme y para ser honesta, tampoco me causo miedo, tal vez era la idea del autor, escribir un libro de fantasmas que no genere miedo, no lo se.
Como saben, a mi no me gusta decirle a nadie que no se lea un libro, porque mi opinión puede ser muy diferente al de otras personas, sencillamente, es que este libro a pesar de tener una buena historia, estar bien narrado y tener buenos personajes, sencillamente no logro atraparme
Ya me contarán como les fue a ustedes
mariacriado
 22 junio 2018
No sé por donde empezar a comentar éste libro. Tenía tantas tantas ganas de leerlo, que una vez empecé, decidí leerlo más despacito, saborearlo y deleitarme pero no he podido. Digo que no he podido hacerlo despacio porque es una lectura que te absorve.
Sigo a Carlos Sisi desde hace mucho, casi desde el primer Caminante y cada vez que escribe algo nuevo me lanzo en picado a leerlo. Normalmente me gustan más las historias de zombis que de ciencia ficción y con esta de terror....fantasmas...no sabía qué me iba a encontrar. Y sí, es de terror, pero hay más. Hay sentimientos, sensaciones. Se sabe que es ficción...pero hay tannnnto de verdad en muchos diálogos, frases, que te hace sentir.
Una de las cosas que más me gustan del estilo Sisí es la manera de narrar, personajes que van apareciendo en distintos capítulos, al principio sin relación alguna pero que luego todo se conecta.
Y los personajes muy bien definidos, cada uno con una personalidad muy sólida y creible.
En general, el libro es una pasada y RECOMIENDO leerlo.
Vane24
 19 julio 2018
Un libro que no necesita presentación.
No sabía que me iba a encontrar, no quise ni leer la sinopsis... y la verdad que me ha tenido con la boca abierta todo el rato.
Engancha de una manera única, que hace que no quieras parar de leer... pero tiene un contrapunto que a la par hace que quieras saborearle a través de cada palabra.. y eso es precisamente lo que he hecho. Luchar contra mis ganas de zamparmele y leer cada día un poco...
Miedo ? Si, en alguna que otra escena se te ponen los pelos de punta, te hace que pensar muchísimo.. pero oh! según vas leyendo... al final es todo completamente distinto a lo que empezó...
Simplemente único.
Rosa
 25 septiembre 2018
El ritmo de esta novela es maravilloso pues, a pesar de intercalar las diferentes vivencias de sus protagonistas, la historia se va hilando de manera sutil, llevando a sus distintos personajes al mismo punto. La descripción de los seres que son invocados es espeluznante, muchos pasajes son terroríficos y la facilidad con la que Carlos Sisí integra el mundo espiritual en la vida cotidiana hace que la historia sea más verosímil y, de este modo, más sobrecogedora.
Enlace: https://viviendomilvidas.wor..
mariacriadomariacriado26 julio 2018
—Demonio es una palabra —
respondió Alma—. La tradición
cristiana describe demonios como parte
de su mitología, igual que hace con el
infierno. Son imágenes, generalmente,
basadas en hechos históricos puntuales
que el hombre primitivo no sabía
interpretar. Yo prefiero llamarlos
Descarnados, porque la idea de un
infierno llameante adonde van los
impíos a pagar sus pecados es del todo
risible
SaritaSarita30 enero 2019
"El amor se aprende en el discurso de innumerables vidas, de experiencias vitales valiosísimas, muchas veces dolorosas. Aprendes a distinguir dependencia y apego, aprendes que el Amor no tiene que ser recíproco, Aprendes...y lo sientes dentro" - Alma Chambers-
Vane24Vane2419 julio 2018
De pronto, sin saber cómo, se encontró comprando el libro. Se sentía extraño al tacto, como si contuviera un mensaje importante entre sus páginas.
mariacriadomariacriado26 julio 2018
Alma coge un muñeco y extiende el brazo como para ofrecérselo a alguien, pero allí no hay nadie.
Vane24Vane2419 julio 2018
La novela empezó a nacer, pero no sin esfuerzo.
otros libros clasificados: espíritusVer más

¿En dónde pasó? Test sobre la novela de terror

Drácula, Bram Stoker

Transilvania