ISBN : 8445002031
Editorial: Booket (03/07/2014)

Calificación promedio : 4.7/5 (sobre 5 calificaciones)
Tras sobrevivir a la devastadora pandemia que ha asolado el mundo y con la esperanza de ahondar en el misterio del Necrosum, el pequeño grupo de supervivientes de Carranque llega finalmente a la Alhambra de Granada, donde el aparato militar ha instalado uno de los últimos bastiones de resistencia de la Humanidad. Sin embargo, una vez allí descubrirán que las cosas no son cómo les habían prometido y los protagonistas deberán afrontar una realidad aún peor que todo lo... >Voir plus

mariacriado
 24 julio 2018
Este es el tercer libro de la saga Los caminantes, de Carlos Sisi. Y me ha gustado igual o más que los dos anteriores.
Me ha gustado volver a reencontrarme con personajes a los que ya tienes como amigos, enemigos a los que odiar más incluso que en las dos anteriores.
La acción como en los dos anteriores no decae, un ritmo que te deja sin aliento.
Un libro que a pesar de ser de zombies, lo que impera es la aventura, me gusta que aunque hay escenas sangrientas son las menos.
Es un libro que engancha, de los que no puedes dejar de leer y que el final no defrauda nada.
Lo recomiendo 100%
Vane24
 01 julio 2018
Me ha tenido enganchada hasta el final, si el primero ya estaba bien, y el segundo superaba al primero... este ya es la guinda del pastel!!
Sorpresas con los personajes, y también pena mientras lees... esta narrado de una manera que en más de una situación parece que estás allí con los personajes y que les conoces de siempre.
Piel de gallina, miedo y angustia, pero deja un sabor de boca excelente cuando le acabas.
Vane24Vane2411 julio 2018
Sumido en una época de crisis espiritual (...) El fervor, simplemente, se había mudado de bando; se había concentrado en cosas como el ocio y la tecnología.
Vane24Vane2411 julio 2018
La mente del hombre es su herramienta básica de supervivencia, aunque (...) tiene el poder de actuar como su propia destructora.
Vane24Vane2411 julio 2018
Hacer lo correcto era (...) una de esas cosas que te hacen recordar qué significa ser humano.
mariacriadomariacriado24 julio 2018
No era el campeón de la vida, era el rey de los muertos
Vane24Vane2411 julio 2018
La lentitud da precisión (...) La precisión rapidez.
otros libros clasificados: ciencia ficciónVer más

La novela negra en el cine

L.A. Confidential (Los Ángeles al desnudo)
La Dalia Negra (The Black Dahlia)
Dueños de la calle (Street Kings)
Dark Blue (El rostro oscuro de la ley)