ISBN : 8445002031
Editorial: Booket (03/07/2014)

Calificación promedio : 4.03/5 (sobre 16 calificaciones)
Tras sobrevivir a la devastadora pandemia que ha asolado el mundo y con la esperanza de ahondar en el misterio del Necrosum, el pequeño grupo de supervivientes de Carranque llega finalmente a la Alhambra de Granada, donde el aparato militar ha instalado uno de los últimos bastiones de resistencia de la Humanidad. Sin embargo, una vez allí descubrirán que las cosas no son cómo les habían prometido y los protagonistas deberán afrontar una realidad aún peor que todo lo... >Voir plus

Críticas, Reseñas y Opiniones (7) Ver más Añadir una crítica
Gaby77
 30 mayo 2021
Hola lectores!
Volvemos con la tercera entrega de la saga,cambiamos de escenario dejando atrás Carranque para situarnos en Granada,el ritmo que mantiene es el acostumbrado ya en esta saga,trepidante como si de una pelicula se tratara,el autor nos ofrece otro abanico de posibilidades gracias a los nuevos personajes y lleva al extremo a los que ya conocemos.
La ambientación está cuidada con muchísimo detalle y no escatima en ofrecernos ese recurso casi visual durante toda la noela.
Esta vez aunque sigamos batallando con zombis y el Padre Isidro,la novela se centra mucho más en mostrarnos la otra cara,la de la miseria humana,la parte más oscura del ser humano en estas circunstancias,esta entrega creo que es mucho más intensa si cabe que las anteriores ya que los personajes sufren situaciones horribles a la vez que intentan mantener su esencia como grupo.
mariacriado
 24 julio 2018
Este es el tercer libro de la saga Los caminantes, de Carlos Sisi. Y me ha gustado igual o más que los dos anteriores.
Me ha gustado volver a reencontrarme con personajes a los que ya tienes como amigos, enemigos a los que odiar más incluso que en las dos anteriores.
La acción como en los dos anteriores no decae, un ritmo que te deja sin aliento.
Un libro que a pesar de ser de zombies, lo que impera es la aventura, me gusta que aunque hay escenas sangrientas son las menos.
Es un libro que engancha, de los que no puedes dejar de leer y que el final no defrauda nada.
Lo recomiendo 100%
Vane24
 01 julio 2018
Me ha tenido enganchada hasta el final, si el primero ya estaba bien, y el segundo superaba al primero... este ya es la guinda del pastel!!
Sorpresas con los personajes, y también pena mientras lees... esta narrado de una manera que en más de una situación parece que estás allí con los personajes y que les conoces de siempre.
Piel de gallina, miedo y angustia, pero deja un sabor de boca excelente cuando le acabas.
Bady
 20 noviembre 2020
Fin de los caminantes o de la raza humana, no sé bien con que quedarme.
Como casi todas las novelas zombies son más malos los humanos que los muertos vivientes, al tener sentimientos tienen o tenemos maldad, envidia, ganas de poder, etc, mientras que los zombies sólo tienen instintos, malos instintos o hambre.
La serie está bien, quizá un poco falta de ideas al final, pero muy entretenida, no me ha gustado que reaparezcan personajes ya amortizados en la historia.
Por cierto, una pena lo de la Alhambra, hay que ir a verla no sea que ...
LectoraVIP
 28 abril 2022
Empecé con muchas ganas pero me empezó a aburrir un poco. al principio del libro narra la vida de cada personaje y como sobrevive al apocalipsis y la verdad que eso me aburrió bastante. Ya como por la mitad del libro hay más diálogo y se pone un poco más interesante. No termino de entender porqué tanta gente dice que es una lectura adictiva. A mí tanta superficialidad me aburre. No seguiré con la secuela...
Vane24Vane2411 julio 2018
La mente del hombre es su herramienta básica de supervivencia, aunque (...) tiene el poder de actuar como su propia destructora.
Vane24Vane2411 julio 2018
Hacer lo correcto era (...) una de esas cosas que te hacen recordar qué significa ser humano.
Vane24Vane2411 julio 2018
Sumido en una época de crisis espiritual (...) El fervor, simplemente, se había mudado de bando; se había concentrado en cosas como el ocio y la tecnología.
mariacriadomariacriado24 julio 2018
No era el campeón de la vida, era el rey de los muertos
Vane24Vane2411 julio 2018
La lentitud da precisión (...) La precisión rapidez.
otros libros clasificados: ciencia ficciónVer más

Títulos de ciencia ficción para completar.

espacio
tiempo
universo

Thèmes : ciencia ficciónCrear un test sobre este libro