Editorial: Minotauro (02/09/2014)

Calificación promedio : 4.38/5 (sobre 13 calificaciones)
El campamento de Carranque vive momentos dulces. Tras haber sobrevivido el ataque del Padre Isidro y sus enloquecedoras huestes de caminantes, los supervivientes se entregan a ensoñaciones y esperanzas de futuro propiciadas por los descubrimientos del doctor Rodríguez. Juan Aranda, su líder, decide utilizar su nueva condición para explorar la ciudad en busca de otras personas que continúen todavía con vida. Sin embargo, han pasado ya tres meses desde que se iniciara... >Voir plus

Críticas, Reseñas y Opiniones (7) Ver más Añadir una crítica
mariacriado
 24 julio 2018
Dicen que segundas partes nunca fueron buenas, pero con este libro se rompió esa regla.
La segunda parte de los Caminantes de Carlos Sisi, es tan bueno como el primero. de mano del autor se que nunca pensó en que la historia tuviera continuación, pero por demanda de los lectores la siguió, y me alegro mucho por ello.
Este libro continúa las aventuras del grupo de supervivientes de Carranque y se sufre con ellos. Creo que el villano más malo de los libros Z que he leído es sin duda el Padre Isidro, no dudeis en leerlo.
Lo recomiendo 100%
Vane24
 11 julio 2018
Seguimos con esta impresionante Saga.
Con cada nueva entrega, mejora aún más si es posible.
La historia es muy buena, como lo va desarrollando y avanzando, en ningún momento se queda estática ni aburre.
Engancha mucho mucho. Sigue dando miedo y mucha congoja en más de un momento por las situaciones que los protagonistas viven. Se sufre con ellos y se pasa mal.
Además de que se ve que empieza a tomar más poder el famoso cura de la portada... y creo que va a dar mucho mucho juego. Y nos lo va a hacer pasar muy mal.
Me encanta como enfoca el apocalipsis y como a pesar de ello, se desarrollan sentimientos de amistad o amor. No todo está perdido.
Vane24
 12 julio 2018
Seguimos con esta impresionante Saga.
Con cada nueva entrega, mejora aún más si es posible.
Rosa
 23 abril 2020
Nada te prepara, desde luego, para todo lo que ocurre en este segundo libro, con mucha más acción, peligros, dramatismo, situaciones de estrés y descubrimientos que agitarán la vida de unos supervivientes a los que, a estas alturas, ya les has cogido cariño, lo cual es un error porque, obviamente, lo más probable es que haya más de una pérdida por el camino… El final deja bien alto el pabellón y te obliga a empezar con la tercer novela del tirón a raíz de un recurso narrativo que, de verdad, me parece magistral por parte del autor. Además, la reflexión en lo que a la condición del ser humano respecta está más que servida, dotando a una historia de acción y terror de un componente psicológico.
Enlace: https://viviendomilvidas.wor..
Nitrojth
 24 agosto 2018
Increíble continuación de "Los Caminantes". Se nota una evolución notable tanto en los personajes como en la trama. Carlos Sisí mejora muchísimo con este segundo libro demostrando tener una pluma maravillosa. Me ha encantando como se ha desarrollado este libro, las decripciones y la madurez de esta segunda parte hace que se empiece a convertir en una de mis sagas preferidas. 5/5
AirinAirin07 octubre 2020
Casi siempre, su inconsciente tenía otros planes e insistía a regresar, una y otra vez, al pasado. Al principio. A un antes... a cuando la vida era normal, y la gente moría y se quedaba muerta.
Vane24Vane2411 julio 2018
Es un tio muy chungo ¿sabes? Tiene las entrañas podridas, como decía mi madre, y eso no se cura nunca.
Vane24Vane2412 julio 2018
Vane24Vane2411 julio 2018
Estaba dejádose seducir por el agrio encanto del plan más simple del mundo: rendirse.
Vane24Vane2411 julio 2018
Uno no es bueno ni malo por las cosas que ve, sino por las cosas que hace
otros libros clasificados: zombiesVer más