Editorial: Minotauro (02/09/2014)

Calificación promedio : 4.45/5 (sobre 10 calificaciones)
El campamento de Carranque vive momentos dulces. Tras haber sobrevivido el ataque del Padre Isidro y sus enloquecedoras huestes de caminantes, los supervivientes se entregan a ensoñaciones y esperanzas de futuro propiciadas por los descubrimientos del doctor Rodríguez. Juan Aranda, su líder, decide utilizar su nueva condición para explorar la ciudad en busca de otras personas que continúen todavía con vida. Sin embargo, han pasado ya tres meses desde que se iniciara... >Voir plus

mariacriado
 24 julio 2018
Dicen que segundas partes nunca fueron buenas, pero con este libro se rompió esa regla.
La segunda parte de los Caminantes de Carlos Sisi, es tan bueno como el primero. de mano del autor se que nunca pensó en que la historia tuviera continuación, pero por demanda de los lectores la siguió, y me alegro mucho por ello.
Este libro continúa las aventuras del grupo de supervivientes de Carranque y se sufre con ellos. Creo que el villano más malo de los libros Z que he leído es sin duda el Padre Isidro, no dudeis en leerlo.
Lo recomiendo 100%
Vane24
 11 julio 2018
Seguimos con esta impresionante Saga.
Con cada nueva entrega, mejora aún más si es posible.
La historia es muy buena, como lo va desarrollando y avanzando, en ningún momento se queda estática ni aburre.
Engancha mucho mucho. Sigue dando miedo y mucha congoja en más de un momento por las situaciones que los protagonistas viven. Se sufre con ellos y se pasa mal.
Además de que se ve que empieza a tomar más poder el famoso cura de la portada... y creo que va a dar mucho mucho juego. Y nos lo va a hacer pasar muy mal.
Me encanta como enfoca el apocalipsis y como a pesar de ello, se desarrollan sentimientos de amistad o amor. No todo está perdido.
Vane24
 12 julio 2018
Seguimos con esta impresionante Saga.
Con cada nueva entrega, mejora aún más si es posible.
Nitrojth
 24 agosto 2018
Increíble continuación de "Los Caminantes". Se nota una evolución notable tanto en los personajes como en la trama. Carlos Sisí mejora muchísimo con este segundo libro demostrando tener una pluma maravillosa. Me ha encantando como se ha desarrollado este libro, las decripciones y la madurez de esta segunda parte hace que se empiece a convertir en una de mis sagas preferidas. 5/5
Bady
 21 mayo 2019
Te mantiene durante toda la lectura pendiente de la narración, no se hace pesado, casi me ha gustado más que el primero de la serie. Esperemos que no caiga. Mantiene abierto el final para continuar la saga, pero por ahora va muy bien. Cada personaje es distinto y no se repiten.
Vane24Vane2411 julio 2018
Es un tio muy chungo ¿sabes? Tiene las entrañas podridas, como decía mi madre, y eso no se cura nunca.
Vane24Vane2412 julio 2018
Vane24Vane2411 julio 2018
Estaba dejádose seducir por el agrio encanto del plan más simple del mundo: rendirse.
Vane24Vane2411 julio 2018
Uno no es bueno ni malo por las cosas que ve, sino por las cosas que hace
otros libros clasificados: ciencia ficciónVer más