Editorial: Minotauro (02/09/2014)

Calificación promedio : 4.37/5 (sobre 19 calificaciones)
El campamento de Carranque vive momentos dulces. Tras haber sobrevivido el ataque del Padre Isidro y sus enloquecedoras huestes de caminantes, los supervivientes se entregan a ensoñaciones y esperanzas de futuro propiciadas por los descubrimientos del doctor Rodríguez. Juan Aranda, su líder, decide utilizar su nueva condición para explorar la ciudad en busca de otras personas que continúen todavía con vida. Sin embargo, han pasado ya tres meses desde que se iniciara... >Voir plus

Críticas, Reseñas y Opiniones (10) Ver más Añadir una crítica
Aliciared
 09 mayo 2022
Tiene bien cogido el ritmo narrativo, aunque tiene algunas erratas. Era mejor el primero, y me da la sensación de que éste se ha escrito más rápido para aprovechar el tirón del primero y por eso ha bajado un poco de nivel. Pero en todo caso, es recomendable y se hace muy entretenido.
Vane24
 11 julio 2018
Seguimos con esta impresionante Saga.
Con cada nueva entrega, mejora aún más si es posible.
La historia es muy buena, como lo va desarrollando y avanzando, en ningún momento se queda estática ni aburre.
Engancha mucho mucho. Sigue dando miedo y mucha congoja en más de un momento por las situaciones que los protagonistas viven. Se sufre con ellos y se pasa mal.
Además de que se ve que empieza a tomar más poder el famoso cura de la portada... y creo que va a dar mucho mucho juego. Y nos lo va a hacer pasar muy mal.
Me encanta como enfoca el apocalipsis y como a pesar de ello, se desarrollan sentimientos de amistad o amor. No todo está perdido.
Vane24
 12 julio 2018
Seguimos con esta impresionante Saga.
Con cada nueva entrega, mejora aún más si es posible.
mariacriado
 24 julio 2018
Dicen que segundas partes nunca fueron buenas, pero con este libro se rompió esa regla.
La segunda parte de los Caminantes de Carlos Sisi, es tan bueno como el primero. de mano del autor se que nunca pensó en que la historia tuviera continuación, pero por demanda de los lectores la siguió, y me alegro mucho por ello.
Este libro continúa las aventuras del grupo de supervivientes de Carranque y se sufre con ellos. Creo que el villano más malo de los libros Z que he leído es sin duda el Padre Isidro, no dudeis en leerlo.
Lo recomiendo 100%
Gaby77
 30 mayo 2021
Segunda entrega de la saga donde los persnajes vivirán nuevos peligros...incluyendo al Padre Isidro.
Llegan nuevos personajes y eso aporta que la trama se abra a nuevos horizontes,un giro estupendo donde tenemos a nuevos villanos,y a un par de personajes infantiles que nos muestran otra manera de sobrevivir.
Mucha más acción,peligros y dramas hacen que la parte psicológica supere nuevas cotas de tensión.
Que decir de esta saga,que me enc anta,es entretenida y divertida a pesar de sus dramas.
AirinAirin07 octubre 2020
Casi siempre, su inconsciente tenía otros planes e insistía a regresar, una y otra vez, al pasado. Al principio. A un antes... a cuando la vida era normal, y la gente moría y se quedaba muerta.
Vane24Vane2411 julio 2018
Es un tio muy chungo ¿sabes? Tiene las entrañas podridas, como decía mi madre, y eso no se cura nunca.
Vane24Vane2412 julio 2018
Vane24Vane2411 julio 2018
Estaba dejádose seducir por el agrio encanto del plan más simple del mundo: rendirse.
Vane24Vane2411 julio 2018
Uno no es bueno ni malo por las cosas que ve, sino por las cosas que hace
otros libros clasificados: ciencia ficciónVer más

Títulos de ciencia ficción para completar.

espacio
tiempo
universo

Thèmes : ciencia ficciónCrear un test sobre este libro