ISBN : B07WPT6H54
Editorial: No reconocida (25/08/2019)

Dreaming_entrelibros
 16 enero 2020
Texas, 1868. Rose Randolph vuelve al rancho familiar tras haber pasado los últimos años en Chicago. Las ilusiones que tenía puestas en su retorno al hogar se ven pronto truncadas al descubrir que su padre la ha hecho regresar para casarla con un desconocido. Su tristeza y desolación se verán mitigadas por la presencia de un atractivo e inaccesible vaquero que trabaja domando mustangs salvajes a las órdenes de su progenitor, por el que se sentirá irremediablemente fascinada. Gabriel Salas, el hombre al que todos llaman Bronco.
Bronco Salas no lo ha tenido fácil en los últimos tiempos. Trabaja en uno de los ranchos más prósperos de la zona, mientras espera poder cumplir una promesa que le hizo a su familia, por la que ha empeñado su vida y su futuro. La llegada de la hija mayor de su arrogante patrón le supone un contratiempo con el que no había contado. Aún a sabiendas de que cualquier relación con la señora Randolph está destinada al fracaso, y que permitirse caer en la tentación que esa mujer personifica sería un gran error, no puede evitar sentirse atraído por ella.. Ciertas historias de amor están condenadas a no suceder, otras, aún pareciendo imposibles, están escritas en el destino desde el principio. La de Gabriel Salas y Rose Randolph es una de ellas…
No estaba muy segura de que me apeteciera leerla, porque el western no es mi fuerte, pero como es de Laura me puse con ella, y no me sorprende que me haya gustado, ya que la pluma de la autora es especial. Me parece una historia que engancha y los personajes son fuertes y con personalidad arrolladora, tanto los principales como los secundarios. ¿Tendremos noticias de Rico?¿De Angie? ¿Will?
Rose y Bronco sienten una gran atracción desde el primer minuto en que se encuentran, pero es un amor imposible donde ella es la hija del patrón y él un mexicano sin aspiraciones. No es lo normal para la época, así que tendrán que afrontar los desprecios del padre de ella y de la sociedad, al igual que ambos deberán hacer frente a una promesa que Bronco hizo en el pasado.
mawerik75
 13 octubre 2019
Leído par aun reto literario. La sinopsis y la portada me atrajeron desde el primer momento, pero según empece a leer el libro no conseguí empatizar con la historia, y menos con sus personajes. Se me ha hecho muy pesado y lento. La verdad que el libro esta bien escrito, pero para mi no ha fluido como para engancharme. Cuando conseguía meterme un poco en la historia, había algo que me volvía a tirar para afuera.

¿Te atreves? Preguntas literarias que todo el mundo debería saber

¿Por qué decidió el Principito dejar su planeta?

Por orden del Rey
Porque el zorro estaba enfermo
Porque sentía que la rosa se aprovechaba de el
Porque quería conocer la Tierra