Editorial: Createspace Independent Pub (28/01/2017)

De manera accidental, Eli, una chica de clase alta, familia acomodada y portada de revistas, conocerá a Cas, un hombre que no pertenece a su mundo y que no la tratará con guantes de terciopelo, algo a lo que ella está acostumbrada. A pesar de sus diferencias comenzarán una aventura fugaz que pronto se convertirá en algo más. Pero la realidad, las mentiras, algunas malas decisiones y un turbio asunto en el que se verán envueltos lo complicarán todo.

Susana
 30 enero 2018
No he conseguido conectar con la historia, me da mucha pena porque empezó bien y la cosa prometía pero al final se ha quedado todo corto. La prota y yo no seríamos amigas, seguro, segurísimo. A ratos roza la insoportabilidad. Y el prota bueno, a ratos bien pero tampoco me ha fascinado. Una pena ya os digo pero no, esta historia no es para mi.
carmen_rb
 07 septiembre 2018
Me encantó. Fue el primer libro que leí de la autora y es sublime.
verorinconin
 19 abril 2018
La Historia de Cas aun siendo un cliché chico malo-chica buena, chica rica-chico pobre... es un libro que engancha desde el principio y además de estar bien escrito cumple la función principal de un libro, entretener al lector.
Si conectáis con la pluma de la autora y os gustan este tipo de historias disfrutaréis de la lectura sin duda.
Enlace: https://goo.gl/U0omXB

¿Sabes que novela inspiró la película?

El vampiro de John W. Polidori
Drácula de Bram Stoker
Carmilla de Joseph Sheridan Le Fanu
No está basada en ningún libro

Thèmes : adaptado al cine , cine , peliculaCrear un test sobre este libro