Crítica de Neftis

Neftis
30 July 2022
Llevaba con este libro en préstamo del Prime Reading de Amazon mucho tiempo y este mes me he decidido a leerlo.
Una historia en el Salvaje Oeste con personajes rudos, mucho polvo (de tierra, no nos vayamos por otros sitios) y una buena historia de amor siempre tienen muy buena pinta. El caso es que me lo empecé con muchas expectativas y no me ha defraudado pero con algún que otro pero.
Me ha gustado la historia mucho. Y el primer pero viene en que es un pelín demasiado lenta. Si hasta la mitad del libro no llega el primer beso de los protagonistas os podéis hacer una idea.
El otro pero que le encuentro es que hay demasiado desarrollo a todo lo que hay alrededor de los protagonistas y de ellos dos juntos muy poco en comparación.
Que Gabriel (me gusta mas que Bronco) se pase mas de la mitad del libro bufándole a Rose y que Rose se pase todas esas partes intentando esconderse por vergüenza tampoco ayuda mucho.
Y a pesar de estos peros y de que el libro es bastante largo me lo he ventilado en una semanita porque me enganchó desde el principio. al acabarlo me quedo con la sensación de algún cabo suelto y no hablo de Rico que sé que tiene su libro, sino de cosas que puede que se solucionen precisamente en el segundo de la serie.
Para todo/a aquel/la lector/a quien le guste la ambientación en el Lejano Oeste, puede disfrutar de este libro porque tiene todas las características para ello.