Crítica de Susana

Susana
05 August 2020
Una novela que te envuelve desde la primera página, una historia que transcurre despacio, pausada, pero que no quieres que acabe nunca. Leí hace tiempo otro libro de Laura Sanz y no lo disfruté todo lo que me hubiese gustado porque no conecté para nada con su protagonista femenina, pero sí que me encandiló la pluma de la autora y por eso cuando leí la sinopsis de este libro decidí darle otra oportunidad y bendita decisión porque le llamaban Bronco no sólo me ha gustado, sino que se ha convertido en una de mis lecturas favoritas de este año. Tiene todo lo que me puede gustar en una novela, el viejo Oeste, vaqueros, caballos, un protagonista masculino para llevártelo a casa y una protagonista femenina con una bondad y unos valores maravillosos. Los secundarios son una delicia también y confieso que me quedo con ganas de más Rico (y más Angie). Un libro con buenos muy buenos, malos muy malos (pero muy), con una narración exquisita que te va llevando de una forma pausada por la historia, pero que te deja siempre con ganas de más, de los de un capítulo más y me voy a dormir. Y con una documentación por parte de la autora para quitarse el sombrero. No le falta detalle y todo está tan bien hilado que cuando llegas al final la sensación es maravillosa. Si, como yo, adoráis las novelas románticas ambientadas en el viejo Oeste no dudéis ni un momento en dejaros envolver por esta historia. No os defraudara.