Las mejores frases de El imperio final (111)

thia_
thia_ 22 July 2021
Nuestra fe es a menudo más fuerte cuando debería ser más débil. Esa es la naturaleza de la esperanza.
thia_
thia_ 21 July 2021
Que vean mi debilidad y me vean también superarla.
Paginasdecafe
Paginasdecafe 20 May 2021
No olvides las cenizas porque veas un poco de seda.
anaisabel73
anaisabel73 12 April 2024
Planes detrás de los planes, esquemas más alla de los esquemas. Siempre había otro secreto
Diem 01 August 2022
–La fe no es sólo para los bellos momentos y los días felices. ¿Qué es la fe, qué es creer, si no continúas en ella después del fracaso?
Diem 31 July 2022
Diem 31 July 2022
¿De verdad había sido aquella niña, capaz de esconderse en la fría oscuridad, para ser testigo de las risas y la amistad con oculta envidia pero sin atreverse a unirse a ellos?
Diem 30 July 2022
Al final, he de confiar en mí mismo. He visto hombres capaces de arrancar de su interior la capacidad de reconocer la verdad y la bondad, y creo que no soy uno de ellos. Sigo viendo las lágrimas en los ojos de un niño y siento el dolor de su sufrimiento
Si alguna vez pierdo esto, entonces sabré que he llegado a un punto más allá de ninguna esperanza de redención.
Diem 30 July 2022
Parecía muy tímida. Sin embargo, captó un oculto brillo de determinación en sus ojos. Había convertido en un arte la capacidad de parecer inofensiva.
Diem 30 July 2022
Si la gente asocia una emoción fuerte con un hecho, lo recuerda mejor.

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
    Thestrals