Las mejores frases de El imperio final (37)

LuciaNN 21 noviembre 2020
Pero, ¿ que es el dinero? Una representación física de un esfuerzo abstracto.
LuciaNN 20 noviembre 2020
A veces, me preocupa no ser el héroe que todos creen que soy.
Suenosentreletras7
Suenosentreletras7 04 octubre 2019
Él defenderá sus costumbres y, sin embargo, las violará. Será su salvador y, sin embargo, lo llamarán hereje. Su nombre será Discordia y, sin embargo, lo amarán por ello.
LuciaNN 15 noviembre 2020
Los mejores mentirosos son aquellos que dicen la verdad la mayor parte de la veces.
LuciaNN 04 noviembre 2020
Cuando estás sola, nadie puede traicionarte
Laia
Laia 24 mayo 2020
¿Sabes? A veces hasta me sorprende que lo intentemos. Con todo lo que nos han hecho (las muertes, las torturas, las agonías) cabría pensar que renunciaríamos a cosas como la esperanza y el amor. Peron no lo hacemos. Los skaa siguen enamorándose. Siguen tratando de tener familia y siguen afanándose. Quiero decir... aquí estamos, luchando en la loca guerra de Kell, resistiéndonos a un dios que sabemos que va a matarnos a todos.
gabrieli
gabrieli 22 enero 2020
Previsible en el desarrollo de su trama y con final insípido
Suenosentreletras7
Suenosentreletras7 04 octubre 2019
Si siempre llegas a tiempo, eso significa que nunca tienes nada mejor que hacer.
unmillondepaginas
unmillondepaginas 09 mayo 2021
Cualquiera puede creer en alguien, o en algo, que siempre tienen éxito […] pero en el fracaso… Ah, en eso sí que es difícil creer, con certeza y confianza. Es muy difícil tener valor.
Partenon_de_Atenea
Partenon_de_Atenea 07 mayo 2021
-sí, conservo esa flor- dijo Kelsier-. En realidad no estoy seguro de por qué. Pero… ¿dejas de amar a alguien porque te traiciona? No lo creo. Eso es lo que hace que la traición duela tanto: el dolor, la frustración, la furia… y yo seguía amándola. Y la amo todavía”