Las mejores frases de El imperio final (111)

Diem 31 July 2022
Deseó poder… marcharse. Flotar. Convertirse en bruma. Una vez había deseado la libertad… y luego había supuesto que la había encontrado. Se equivocaba. Eso no era la libertad, esa pena, ese agujero en su interior.
Diem 30 July 2022
–¿Sabes? A veces hasta me sorprende que lo intentemos -dijo él-. Con todo lo que nos han hecho (las muertes, las torturas, las agonías) cabría pensar que renunciaríamos a cosas como la esperanza y el amor. Pero no lo hacemos.
Diem 27 July 2022
Cuando estás sola, nadie puede traicionarte.
Mar
Mar 09 June 2021
— La fe no es solo para los bellos momentos y los días felices. ¿Qué es la fe, qué es creer, si no continúas en ella después del fracaso?
[...]
— Cualquiera puede creer en alguien, o en algo, que siempre tiene éxito, señora. Pero en el fracaso... Ah, en eso sí que es difícil creer, con certeza y confianza. Es muy difícil tener valor.
LuciaNN
LuciaNN 21 November 2020
Pero, ¿ que es el dinero? Una representación física de un esfuerzo abstracto.
Selene_BS
Selene_BS 18 February 2024
Los nuevos sabores son como las nuevas ideas, joven: cuanto más viejo te haces, más difíciles son de digerir
teresa_anton
teresa_anton 17 April 2023
¿Preguntas por qué sonrío, buen Mennis? Bien, el lord Legislador cree que la risa y la alegría son solo suyas. No quiero que sea así. Y es una batalla que no cuesta mucho trabajo librar.
Diem 28 July 2022
Había en ellos una alegría sombría, como si comprendieran que tenían más posibilidades de conseguir que el sol saliera de noche que de derrocar al Imperio Final. Sin embargo, iban a intentarlo de todas formas.
Diem 28 July 2022
Era una criatura pequeña y silenciosa, pero ocultaba una intensidad que le resultaba impresionante. Era paranoica, cierto, pero no tímida.
Diem 28 July 2022
Si los hombres leen estas palabras, que sepan que el poder es una pesada carga. No busquéis caer en sus redes.

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
    Thestrals