Las mejores frases de El imperio final (111)

anapeig
anapeig 09 May 2018
Los nuevos sabores son como las nuevas ideas, joven: cuanto más viejo te haces, más difíciles son de digerir.
anaisabel73
anaisabel73 12 April 2024
¿Es que todos los que se relacionana con Kelsier están locos?
teresa_anton 02 May 2023
Cualquiera puede creer en alguien, o en algo, que siempre tiene éxito, señora. Pero en el fracaso... Ah, en eso sí que es difícil de creer, con certeza t confianza. Es bastante difícil tener valía, creo.
teresa_anton 02 May 2023
La fe no es solo para los bellos momentos y los días felices, creo. ¿Qué es la fe, qué es creer, si no continúas en ella después del fracaso?
teresa_anton 02 May 2023
- ¿Qué hacías en estas fiestas antes de tenerme a mí para incordiar? -preguntó, molesta.
- Pero ¿cómo puedo estar molestándote? De verdad, Valette. Estoy aquí sentado, leyendo en silencio.
teresa_anton 02 May 2023
- No recuerdo haberle dado permiso para sentarse en mi mesa, lord Venture -dijo.
- No me hagas caso -dijo Elend, sin alzar la cabeza-. Tienes una mesa grande. Hay espacio de sobra para los dos.
Laestanteriadelcaos 19 March 2023
La fe no es solo para los bellos momentos y los días felices. ¿Qué es la fe, qué es creer, si no continúas en ella después del fracaso?
Laestanteriadelcaos 19 March 2023
Necesitaba recordar que había gente que luchaba incluso cuando parecía que no quedaba esperanza.
Diem
Diem 01 August 2022
En nuestro trabajo, los resultados extraordinarios suelen requerir riesgos extraordinarios.

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
    Thestrals