Las mejores frases de El imperio final (111)

Diem 30 July 2022
Pero ¿qué es el dinero? Una representación física de un esfuerzo abstracto.
Diem 31 July 2022
No dejas de amar a alguien sólo porque te hace daño -dijo él-. Desde luego, las cosas serían más fáciles.
Diem 29 July 2022
La vida del ser humano es todo postura e influencia. Esto no es malo: de hecho, dependemos de ello. Estas interacciones nos enseñan a responder a los demás.
Laestanteriadelcaos
Laestanteriadelcaos 19 March 2023
No dejas de amar a alguien solo porque te hace daño —dijo él—. Desde luego, las cosas serían más fáciles.
Diem 28 July 2022
(…) imaginaba que era como la ceniza, o el viento, o la misma bruma. Una cosa sin pensamiento, capaz simplemente de ser, sin pensar, ni preocuparse, ni sentir dolor. Entonces podría ser… libre.
deliciadelibros
deliciadelibros 13 January 2022
Es fácil creer en algo cuando ganas todo el tiempo. Las derrotas son las que definen la fe de un hombre.
Diem 30 July 2022
–Los mejores mentirosos son aquellos que dicen la verdad la mayor parte de las veces.
Selene_BS
Selene_BS 12 March 2024
La fe adecuada es como una buena capa, creo. Si te sienta bien, te mantiene cálido y a salvo. Sin embargo, si no te sienta bien, puede asfixiarte.
Diem 28 July 2022
–Mi querido amigo -repuso Brisa-, el sentido de la vida es lograr que otros hagan el trabajo por ti. ¿Sabes algo de economía básica?
Diem 28 July 2022
(…) estaba empezando a comprender que su antiguo objetivo en la vida (simplemente, sobrevivir) carecía de valor. Había muchas cosas que podía hacer.

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
    Thestrals