Las mejores frases de El imperio final (111)

Diem 29 July 2022
De lo que no se dan cuenta, y tú debes hacerlo, es que manipular a los demás es algo que todo el mundo hace. De hecho, la manipulación está en el meollo de nuestra interacción social.
Diem 29 July 2022
Tal vez con un poco más de confianza en sí misma no intentaría esconderse tanto.
Diem 28 July 2022
La vida con Reen la había acostumbrado a la soledad: si dejabas que alguien se acercara demasiado, le dabas más oportunidades para traicionarte.
anzus
anzus 31 March 2022
-Los minerales sedimentarios del agua pueden ser quemados, aunque solo sea para obtener una brizna de poder. Ese es uno de los motivos por los que el lord Legislador construyó su ciudad aquí: hay mucho metal en el suelo
Bell
Bell 18 February 2022
"¿dejas de amar a alguien porque te traiciona? No lo creo. Eso es lo que hace que la traición duela tanto: el dolor, la frustración, la furia… y yo seguía amándola"
deliciadelibros
deliciadelibros 13 January 2022
Nuestra creencia es a menudo más fuerte cuando debería ser más débil. Esa es la naturaleza de la esperanza.
LuciaNN
LuciaNN 04 November 2020
Cuando estás sola, nadie puede traicionarte
Laia
Laia 24 May 2020
¿Sabes? A veces hasta me sorprende que lo intentemos. Con todo lo que nos han hecho (las muertes, las torturas, las agonías) cabría pensar que renunciaríamos a cosas como la esperanza y el amor. Peron no lo hacemos. Los skaa siguen enamorándose. Siguen tratando de tener familia y siguen afanándose. Quiero decir... aquí estamos, luchando en la loca guerra de Kell, resistiéndonos a un dios que sabemos que va a matarnos a todos.
gabrieli
gabrieli 22 January 2020
Previsible en el desarrollo de su trama y con final insípido
Suenosentreletras7
Suenosentreletras7 04 October 2019
Si siempre llegas a tiempo, eso significa que nunca tienes nada mejor que hacer.

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
    Thestrals