Las mejores frases de El imperio final (111)

Diem 30 July 2022
Caballeros, estas ideas, estas palabras… lo son todo. Esos hombres sabían que iban a ser ejecutados por sus palabras. ¿No podéis sentir su pasión?
Diem 30 July 2022
Ella quería creerlo y ese deseo tendría que haberla vuelto más escéptica. Pero al mirar aquellos ojos, ojos que siempre le habían parecido tan sinceros, se sintió vacilar.
Diem 30 July 2022
Los hombres rara vez consideran injustificadas sus propias acciones.
Diem 30 July 2022
Pero… ¿dejas de amar a alguien porque te traiciona? No lo creo. Eso es lo que hace que la traición duela tanto: el dolor, la frustración, la furia… y yo seguía amándola. Y la amo todavía.
Diem 29 July 2022
Esto es libertad, pensó, mientras inhalaba profundamente el aire fresco y húmedo. Cerró los ojos, sintiendo el viento al pasar. Esto es lo que siempre eché de menos, aunque no lo sabía.
Diem 29 July 2022
La fe adecuada es como una buena capa, creo. Si te sienta bien, te mantiene cálido y a salvo. Sin embargo, si no te sienta bien, puede asfixiarte.
Diem 29 July 2022
–Ciertamente, mi situación no es común. Yo diría que llegué a ella a causa de la fe.
–¿La fe?
–Sí. Dime, ¿en qué crees?
Vin frunció el ceño.
–¿Qué clase de pregunta es ésa?
–La más importante, creo.
Diem 29 July 2022
He descubierto que tanto en la alomancia como en la vida la persona que mejor pueda juzgar las consecuencias de sus acciones será la que tenga más éxito.
Diem 28 July 2022
De repente, Vin sintió una paz abrumadora. Se le vino encima como un peso repentino y sus emociones guardaron silencio, como aplastadas por una mano poderosa. Su miedo se apagó como una vela, e incluso su dolor dejó de parecer importante.
ElRitmodelosLibros
ElRitmodelosLibros 21 February 2022
El lord Legislador no es nuestro Dios. Y no puede matarme. Lo intentó, pero fracasó. Pues soy lo que él nunca podrá matar.

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
    Thestrals