María José Díez Pérez (Traductor)
Editorial: Booket (04/04/2017)

Calificación promedio : 3.75/5 (sobre 12 calificaciones)
Daisy Becker es una actriz de segunda totalmente caótica: bebe, fuma y roba a sus compañeros de piso. A sus veintipocos años tendrá un accidente de tráfico con Steve Barton, una arrogante estrella de Hollywood que está en Berlín rodando la nueva película de James Bond. Una vez muertos, Buda les dice que en sus vidas han juntado demasiado mal karma, y ambos se reencarnan en hormigas. Pero ninguno de los dos tiene muchas ganas de ir a la guerra como soldados-hormiga. ... >Voir plus

RepellentBoy
 14 octubre 2020
Partiendo de la base de que no esperaba el super gran libro, si que esperaba reírme tanto como lo hice con "Maldito karma" hace tantos años. Sin embargo, no ha sido así. Pese a que hay momentos que me parecieron super divertidos y me soltaron carcajadas, esta segunda parte se me ha hecho bastante peor que la primera. Ni la primera ni la segunda van a pasar a formar parte de esos libros que te marcan, pero mientras que el primer volumen era bastante fresco y tenía momentos divertidos que recuerdo hasta con cariño, en este segundo, todo me pareció mucho más forzado y un mero intento de emular al anterior.
En esta historia nos encontarmos con Daisy una aspirante actriz que no ha tenido mucha suerte y vive frustrada. Esta circunstancia hace que pague dicha frustración con todos los que la rodean. Un día, conseguirá un papel en una gran producción, compartiendo escena con una famoso y engreido actor llamado Marc Barton. Un primer encontronazo, provocará la posterior muerte de ambos.
Lo dicho, a excepción de varios momentos divertidos, me ha dejado muy indiferente. El romance se me ha quedado soso, como a medio gas. Y para colmo el final, me ha parecido muy absurdo. Absurdo hasta para una novela de este tipo, donde lo absurdo es divertido. Tenía ganas de leer "Muuu" del autor, y ahora se me han quitado un pocquito.
eudaimoniabook
 05 junio 2020
Nos encontramos con dos protagonistas, Daisy y Marc, quienes mueren juntos en un accidente de coche 🚗 (Esto no es spoiler). Lo guay es que los dos se reencarnan siendo hormigas y para ascender en la rueda de la reencarnación tienen que ir acumulando buen karma. Las situaciones que se desarrollan y todo lo que van viviendo hace que sea una lectura entretenida y divertida (yo me reí muchísimo 😂). Además, todos los capítulos te dejan con ganas de seguir leyendo más para saber cómo continúa la aventura.
Es una lectura súper ágil, fresca y se la recomiendo a todo el mundo porque creo que cualquiera puede disfrutarla 😊. le doy 4/5.
Por cierto, es la segunda parte de “Maldito karma”, se hace alusión a cosas que pasan en este libro, aunque en realidad se puede leer de manera independiente porque son historias y protagonistas distintos 🥰.
Ralipbooks
 24 septiembre 2019
Es un libro muy bueno, no me esperaba disfrutarlo tanto y es que, dejando a parte si creemos o no en el tema de la reencarnación (que tampoco es el tema de fondo de este libro, y allá cada uno con sus pensamientos), nos encontramos con un libro que aunque aparentemente nos cuenta una historia sin muchas complicaciones, si nos puede dar que pensar cuando hayamos terminado de leerlo, ya que al estilo de las fábulas, este libro contiene su propia moraleja.
Esta novela tiene una prosa fresca, sencilla y fluida, contiene un lenguaje mas vulgar, esta cargado de descripciones muy detalladas de escenarios, personajes y acontecimientos que contado desde el punto de vista de la protagonista logra que empatices con ella.
Este libro esta cargado de risas y momentos extravagantes que a veces se repiten con su anterior libro (como comenzar siendo una hormiga, no se, innova, se una lombriz o algo...), lo que hace que lo veas como una copia baratucha, y es que deja algunos temas abiertos...
Sin duda, a quien no esperaba encontrarme en este libro y del que he disfrutado en todo momento cada vez que aparecía, ha sido Casanova y sus pies de pagina.
Realmente no es un libro que os vaya a marcar, y puede que no os entretenga si venís de su antecesor, pero para pasar un rato y echar unas risas, la verdad es que viene de perlas.
Enlace: https://ralipbooks.blogspot...
Vane24
 20 julio 2018
En cuanto ha salido no pude esperar a leerle, ya que en anterior me encantó.
Sigue la misma temática que el primero. Pero para mi, me ha parecido algo más flojillo que el otro y es una pena por que tenia muchas espectativas.
Además de que la manera de escribir de David hace que se lea de una manera muuuuuy cómoda y sin apenas darte cuenta.
Una historia peculiar, que además nos hace reír en más de una situación y al igual que todos los libros con un punto de vista de la vida muy característico y siempre con alguna que otra enseñanza escondida.
RalipbooksRalipbooks24 septiembre 2019
Hemos impedido una guerra, hemos sentido la libertad del mar y hemos aprendido a volar juntos. Pero lo mas importante es que estuviste ahi cuando te necesite. Me apartaste de la cocaina y me salvaste la vida. Gracias a ti he comprendido lo que de verdad importa.
RalipbooksRalipbooks24 septiembre 2019
Habia dejado atras todas las ridiculas preocupaciones que tenia cuando era una persona y habia sustituido mi antiguo mundo por una libertad sin limites.
RalipbooksRalipbooks23 septiembre 2019
Si un problema no se soluciona solo, no se podían aplazar y tampoco se podia huir de ellos, siempre quedaba la posibilidad de emborracharse.
RalipbooksRalipbooks24 septiembre 2019
La vida no era una comedia romántica, ni tampoco una alegre película de animacion, pero por suerte, tampoco era una peli de terror.
RalipbooksRalipbooks24 septiembre 2019
Las hormigas rojas y verdes se hallaban frente a frente, inmoviles, concentradas y decididas a morir por la causa.
otros libros clasificados: novela de humorVer más

¿Relacionas protagonista con titulo?

¿Dónde es protagonista Marc Darcy?

Orgullo y Prejuicio
El diario de Bridget Jones