María José Díez Pérez (Traductor)
Editorial: Booket (04/04/2017)

Calificación promedio : 4.17/5 (sobre 6 calificaciones)
Daisy Becker es una actriz de segunda totalmente caótica: bebe, fuma y roba a sus compañeros de piso. A sus veintipocos años tendrá un accidente de tráfico con Steve Barton, una arrogante estrella de Hollywood que está en Berlín rodando la nueva película de James Bond. Una vez muertos, Buda les dice que en sus vidas han juntado demasiado mal karma, y ambos se reencarnan en hormigas. Pero ninguno de los dos tiene muchas ganas de ir a la guerra como soldados-hormiga. ... >Voir plus

Vane24
 20 julio 2018
En cuanto ha salido no pude esperar a leerle, ya que en anterior me encantó.
Sigue la misma temática que el primero. Pero para mi, me ha parecido algo más flojillo que el otro y es una pena por que tenia muchas espectativas.
Además de que la manera de escribir de David hace que se lea de una manera muuuuuy cómoda y sin apenas darte cuenta.
Una historia peculiar, que además nos hace reír en más de una situación y al igual que todos los libros con un punto de vista de la vida muy característico y siempre con alguna que otra enseñanza escondida.
Vane24Vane2420 julio 2018
En la vida de después de la muerte te das cuenta de lo que es importante en la vida de antes de la muerte.
Vane24Vane2420 julio 2018
Hay frases que no te gustan cuando se las dicen a otros.
otros libros clasificados: divertidoVer más

¿Conocedor o experto en literatura francesa?

¿Cuál de los siguientes libros fue escrito por Gustave Flaubert?

Memorias de un loco
El más bello amor