Crítica de RepellentBoy

RepellentBoy
14 October 2020
Partiendo de la base de que no esperaba el super gran libro, si que esperaba reírme tanto como lo hice con "Maldito karma" hace tantos años. Sin embargo, no ha sido así. Pese a que hay momentos que me parecieron super divertidos y me soltaron carcajadas, esta segunda parte se me ha hecho bastante peor que la primera. Ni la primera ni la segunda van a pasar a formar parte de esos libros que te marcan, pero mientras que el primer volumen era bastante fresco y tenía momentos divertidos que recuerdo hasta con cariño, en este segundo, todo me pareció mucho más forzado y un mero intento de emular al anterior.

En esta historia nos encontarmos con Daisy una aspirante actriz que no ha tenido mucha suerte y vive frustrada. Esta circunstancia hace que pague dicha frustración con todos los que la rodean. Un día, conseguirá un papel en una gran producción, compartiendo escena con una famoso y engreido actor llamado Marc Barton. Un primer encontronazo, provocará la posterior muerte de ambos.

Lo dicho, a excepción de varios momentos divertidos, me ha dejado muy indiferente. El romance se me ha quedado soso, como a medio gas. Y para colmo el final, me ha parecido muy absurdo. Absurdo hasta para una novela de este tipo, donde lo absurdo es divertido. Tenía ganas de leer "Muuu" del autor, y ahora se me han quitado un pocquito.