Lídia Álvarez Grifoll (Traductor)
ISBN : 8432205230
Editorial: Booket (04/09/2012)

Calificación promedio : 3.25/5 (sobre 6 calificaciones)
Marie tiene un gran talento para enamorase del hombre equivocado. Poco después de que su boda haya sido cancelada, conoce a un carpintero. Es un hombre diferente a todos los que ha conocido antes: sensible, atento, desinteresado. Desafortunadamente, en su primera cita él le confiesa que es Jesús. Al principio, Marie piensa que está completamente loco, pero poco a poco se da cuenta de que su historia es cierta. Se ha enamorado del Mesías, que ha venido a la Tierra po... >Voir plus

erasibanez
 02 agosto 2019
Marie es una chica que tiene el don de enamorarse siempre del tipo equivocado. Va de mal en peor hasta que conoce a Joshua, un carpintero un tanto... raro. Pero Marie cree que es encantador. Sin embargo, en la primera cita, él le revela que es Jesús. Y ha vuelto a la tierra para llevar a cabo El Juicio Final.
Esta es una novela de esas que necesitas para que te saque un par de risas y aun así te deje una enseñanza bonita. El delirio constante y los pensamientos hilarantes de Marie hacen que uno disfrute mucho de la historia.
Blog_La_Copela
 18 abril 2018
Y de nuevo Safier. Y de nuevo el humor. Y de nuevo la religión. Y de nuevo una mujer como protagonista. ¡Vaya cantidad de novedades! Aunque en honor a la verdad, hay que decir que la calidad de esta novela es superior a la anterior.
Marie tiene un pésimo gusto en lo que a hombres se refiere. Los elige muy mal y se siente constantemente desgraciada por ello. Para colmo de males, su boda se cancela nada más arrancar la historia y Marie debe volver a casa con su padre, que no parece tener tantos problemas en rehacer su vida tras muchos años divorciado de la madre de Marie.
Es en este punto cuando aparece un carpintero. Es atractivo, amable, comprensivo, atento, desinteresado, solidario, sensible... Y además dice que es Jesús. Marie cree que esta vez se ha superado y que se ha enamorado de un loco, pero poco a poco su historia se hace más sólida y ella tendrá que hacer frente a la realidad. Se ha enamorado del Mesías, que además ha regresado para desencadenar el Fin del Mundo.
Esta segunda novela de Safier es mucho mejor que la anterior Maldito Karma. Los toques de humor son más efectivos y la lectura se hace más amena. Sin embargo, no hay que perder de vista que se trata de una novela muy corta que persigue el entretenimiento, sin demasiadas pretensiones, aunque sí que podamos reflexionar sobre algunos de los temas que presenta velados tras el humor y las mujeres desgraciadas de las que se vale como protagonistas.
Enlace: http://lacopela.blogspot.com..
Vane24
 20 julio 2018
Como todos los de David es la mar de original.
Aparte de entretenido, divertido y cómodo de leer. Vas devorando sus páginas sin darte cuenta. No resulta en ningún momento aburrido ni el ritmo de la historia decae.
Una vez más, las risas están aseguradas.
¿ Llegará el Apocalipsis de mano de Satanás y los 4 jinetes ?
Merece la pena leer cada uno de sus libros, tienen siempre un trasfondo de reflexiones y enseñanzas muy buenas.
Librosqueamar
 18 noviembre 2018
muchos van a querer salir corriendo cuando lean que Jesús, el mismísimo Mesias, es nuestro protagonista masculino en esta historia. Pero paren, no saben lo hermosa que es esta historia, es muY tierna, romántica, cómica, tiene un tipo de humor que se me hace muy sano. "Jesús me quiere" nos presenta una historia hermosa, llenos de momentos muy WTF pero que combinan a la vez con un lado tierno que te atrapa desde un comienzo. Además de dejarte mensajes sobre la aceptación a quien eres, a los lazos familiares y a ser una mejor persona.
Soy muy fanatica de la escritura de David Safier y definitivamente "Jesús me quiere" se convirtió en mi favorito.
Vane24Vane2420 julio 2018
Joshua se quedó asombrado. Pero no tan asombrado como yo por lo que acababa de decir. No hacía ni veinte horas que había plantado a Sven en el altar, ¿Y ya quería salir con un tío sólo para verle reír?
Vane24Vane2420 julio 2018
El tiempo que pierdes con tus miedos, no lo recuperas nunca.
otros libros clasificados: humorVer más

¿Cuánto sabes de Harry Potter?

¿Qué objeto le lanzaron los gemelos Weasley a Voldemort a la cara?

Una mandrágora
Bolas de nieve