Lídia Álvarez Grifoll (Traductor)
ISBN : 8432220566
Editorial: Booket (03/09/2013)

Calificación promedio : 3.8/5 (sobre 5 calificaciones)
Ya es bastante difícil que un hombre y una mujer compartan la vida. Pero cuando un hombre y una mujer tienen que compartir además el mismo cuerpo, el caos es completo? Rosa busca soluciones para su corazón roto. Un día, mediante hipnosis, es transportada al pasado, con tan mala fortuna que se ve transformada en un caballero que está batiéndose en duelo. Estamos en el año 1594, y ese hombre se llama William Shakespeare. Rosa no podrá volver al presente hasta que desc... >Voir plus

Vane24
 20 julio 2018
Un libro que me ha dejado con sentimientos encontrados.
Por un lado me esperaba algo diferente, y en algunos puntos me ha costado seguir la historia.
Por otro lado, me ha parecido diferente, y en algunas partes me ha gustado.
La suerte, que al no ser muy largo, es de lectura cómoda y no provoca que me haya llegado a aburrir,
Independientemente de la historia, el autor escribe genial y tiene mucha imaginación. y nos lo demuestra una vez más.
Vane24Vane2420 julio 2018
Gabriel no conseguía explicarse por qué precisamente aquella mujer le fascinaba tanto, por qué de repente añoraba cosas tan tontas como pasarse horas acariciándole el cabello. Sí, el amor tenía la increíble y desconcertante cualidad de ser inexplicable, incluso para un ángel.
Vane24Vane2420 julio 2018
Las personas del presente estábamos de demasiada mala uva para lo bien que realmente nos iba. Y yo siempre había estado de demasiada mala uva para lo bien que realmente me iba.
otros libros clasificados: ficciónVer más