Lídia Álvarez Grifoll (Traductor)
ISBN : 8432220566
Editorial: Booket (03/09/2013)

Ya es bastante difícil que un hombre y una mujer compartan la vida. Pero cuando un hombre y una mujer tienen que compartir además el mismo cuerpo, el caos es completo? Rosa busca soluciones para su corazón roto. Un día, mediante hipnosis, es transportada al pasado, con tan mala fortuna que se ve transformada en un caballero que está batiéndose en duelo. Estamos en el año 1594, y ese hombre se llama William Shakespeare. Rosa no podrá volver al presente hasta que desc... >Voir plus

Antoched
 19 junio 2019
Hacía un tiempo que quería leer a Don Safier, no fue hasta que me leí dos libros medio dramáticos seguidos que decidí consentir mi paz interior con una comedia. Porque sí, cuando leo seguido libros que te atropellan las emociones necesito desenchufar con algo liviano, divertido, que no requiera mucha concentración y si me hace reír se gana toda mi gratitud. Así que así cayó Yo, mi, me... contigo en mis manos y lo disfruté como una enana incluso cuando estuve casi un mes leyéndolo porque #responsabilidades.
Este libro nos cuenta la historia de Rosa, una mujer alemana que está sufriendo a raíz del inminente casamiento de su ex novio. Todo esto parece explotar cuando recibe la invitación a la boda y vuelca sus penas en el alcohol y en su amigo Holgui. Y tal como ella dice, es todo un cliché en lo que se ha vuelto ella y su vida así que está deprimida y se siente sumamente infeliz. En un momento de arrebato decide emborracharse para ganar un poco de valor e ir hasta el trabajo de su ex a intentar reconquistarlo. Pero se cruza con Olivia, la futura esposa de su ex y siguiendo la mentira que usó para colarse en el consultorio odontológico donde los futuros esposos trabajan su archienemiga le termina practicando una extracción o un arreglo o una especie de tortura vengativa. Así que anestesiada, adolorida y ebria le tira su discurso a Jan con la esperanza de reconquistarlo, pero Jan la ataja como un caballero y le asegura que su relación con Olivia es adulta, madura y que es la mujer correcta para él. Cachetazo para Rosa que se va con la cola entre las piernas y al día siguiente termina aceptando la invitación a salir de su compañero de trabajo, compañero que la vive rondando y por culpa de este señor terminó su relación con Jan hace un par de años. La cuestión es que este tipo la lleva al circo y presencian la actuación de un mago que asegura poder realizar regresiones a vidas anteriores. Rosa queda un poco fascinada con la idea y termina acercándose al mago con la esperanza de que la ayude a superar su mal de amores. El mago la termina mandando a una vida anterior donde deberá permanecer hasta conocer el significado del verdadero amor. Rosa tiene tanta suerte ?) que termina aterrizando en el cuerpo de William Shakespeare justo justo cuando lo estaban retando a duelo. A partir de este momento seguiremos las aventuras de Rosa en el cuerpo de Shakespeare, pero este sigue en el cuerpo pero como una voz mental y no está del todo contento en tener una mujer dominándolo. Las interacciones entre los dos son gloriosas, unos personajes bárbaros los dos y cómo se complementan y ayudan mutuamente es genial. Si bien tienen que pasar salvándose de situaciones disparatadas como el duelo antes dicho, la petición de una muchacha de ser desvirgada por él, la reina que lo manda a hacer de celestino entre Essex y la condesa de la que está enamorado de lo contrario lo colgaran, sumado a las amenazas de unos espías españoles que no quieren que realice el pedido de la reina, etc etc. A este par no le faltaran aventuras en el Londres isabelino, pero Rosa quiere aprender la lección encomendada por el mago y se arma un montón de hipótesis sobre lo que sería el amor verdadero sin darse cuenta del significado posta, significado que me olí desde un principio y no veía las horas de que esta mujer lo descubriera. Sin embargo, el viaje al pasado les deja un montón de enseñanzas y experiencias inolvidables a estas almas compartidas.
Es un libro divertido, no muy rebuscado ni busca serlo, pero que deja un mensaje muy lindo a pesar de lo sencillo que resulta. No se aburrirán ni un momento con este par y no veo las horas de leer algo más de este autor.
Vane24
 20 julio 2018
Un libro que me ha dejado con sentimientos encontrados.
Por un lado me esperaba algo diferente, y en algunos puntos me ha costado seguir la historia.
Por otro lado, me ha parecido diferente, y en algunas partes me ha gustado.
La suerte, que al no ser muy largo, es de lectura cómoda y no provoca que me haya llegado a aburrir,
Independientemente de la historia, el autor escribe genial y tiene mucha imaginación. y nos lo demuestra una vez más.
Tontoelquenolea
 01 septiembre 2019
Una novela muy divertida que me entretuvo mucho, de muy rápida lectura. Me atrajo sobre todo la peculiar visión que tiene el autor del personaje de Shakespeare (jamás me lo hubiera imaginado así). Me gustó más que “Maldito Karma” quizá por el mensaje que intenta transmitir y la forma tan ingeniosa de hacerlo.
Un libro ideal para pasar el rato, que divierte y engancha, con una intención de fondo muy bonita a través de una historia escrita con mucha imaginación, la cual no puedes parar de leer y que a la vez no quieres que acabe.
Enlace: https://www.instagram.com/to..
Vane24Vane2420 julio 2018
Gabriel no conseguía explicarse por qué precisamente aquella mujer le fascinaba tanto, por qué de repente añoraba cosas tan tontas como pasarse horas acariciándole el cabello. Sí, el amor tenía la increíble y desconcertante cualidad de ser inexplicable, incluso para un ángel.
Vane24Vane2420 julio 2018
Las personas del presente estábamos de demasiada mala uva para lo bien que realmente nos iba. Y yo siempre había estado de demasiada mala uva para lo bien que realmente me iba.
otros libros clasificados: ficciónVer más