María José Díez Pérez (Traductor)
Editorial: Seix Barral (30/11/-1)

Angela Merkel se retiró hace seis semanas y acaba de mudarse con su esposo, el guardaespaldas y su perrito Putin a una despoblada pero encantadora región del interior de Alemania. Acostumbrada a una vida turbulenta que le llevó a enfrentarse a duros líderes mundiales, situaciones límite y unos tres mil banquetes de Estado, ahora tiene dificultades para concentrarse en la tranquilidad del campo. Dedicarse sólo a hacer pasteles y senderismo va camino de convertirse en... >Voir plus

astateaine
 10 octubre 2021
Disfrute mucho con la lectura de libro, él que me provocó más de una carcajada con su buen sentido del humor, un humor dado por situaciones jocosas y por diálogos muy bien construidos. El autor no solo da muestras de un humor inteligente si no que además de un buen manejo de la actualidD y de situaciones ocurridas en el contexto mundial en las últimas décadas, situaciones a las que no les quita importancia, pero igual ve desde una particular perspectiva
El libro es actual y con una protagonista que calza a la perfección con la imagen que se tiene de Angela Merkel, además es innegable porque traspasa las páginas del libro la administración y respeto que el autor siente por ella.
Este es además un,ibro con un misterio policial y es en este punto donde el libro decae, sobre todo hacia el final, pero como lo policial está dentro de otro contexto muy particular es una falla que no obsta a que el libro sea bueno ya logra el que creo es su objetivo principal que es hacer reír, así que el déficit en lo policial pasa a un irrelevante segundo plano, y es que tampoco esto está malo del todo y como dije el fallo es hacia el final.

BurgosConecta04 octubre 2021
David Safier convierte a la canciller en una detective al viejo estilo de Agatha Christie. El escritor elogia su capacidad de imponerse a los hombres sin alardes de testosterona.
Leer la crítica en el sitio web: BurgosConecta
otros libros clasificados: literatura alemanaVer más

Completa el título del libro

El hombre de .......... de C. J. Tudor

papel