Lídia Álvarez Grifoll (Traductor)
Editorial: Booket (09/01/2014)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 6 calificaciones)
La familia Van Kieren está al borde del caos. La librería de la madre, Emma, está en la bancarrota; el padre trabaja demasiado; la hija adolescente no aprueba ni una asignatura, y al hijo pequeño la chica que le gusta lo humilla. Para colmo, después de una fiesta, una bruja hechiza a los Von Kieren y los condena a convertirse en el personaje del que van disfrazados: de repente son una vampira, Frankenstein, la momia y el hombre lobo. Para romper el hechizo, este sin... >Voir plus

Blog_La_Copela
 18 abril 2018
Es una nueva representación de las mismas ideas que ya nos ha mostrado antes. Mujeres insatisfechas, familias en conflicto y deseos no realizados. Todo esto, claro, mezclado, revuelto y servido con mucha extravagancia, disparates a montones y salpicaduras de humor.

La familia van Kieren no pasa por su mejor momento. La madre, Emma, es dueña de una librería infantil que va peor que mal. El padre está inmerso en una montaña de trabajo que no termina nunca y que le aleja de la familia irremediablemente. La descendencia la forman una adolescente inconformista y rebelde y un niño sin demasiada vida social.

Y, ¿dónde está el giro "inesperado" y "sorprendente" al que nos tiene acostumbrados Safier? Pues en que la familia es maldita por una bruja que les convierte en los personajes de los que van disfrazados. de este modo, la familia estará conformada por una vampira librera, un Frankestein abogado, una momia adolescente y un niño-hombre lobo. Y nacen las nuevas disputas y los planteamientos sobre si esta nueva vida es mejor que la anterior, sobre si deben separarse, mantenerse unidos, perdonarse, luchar por recuperar sus antiguas vidas o empezar unas nuevas.

Si desean recuperar sus cuerpos deberán viajar juntos en la búsqueda de la bruja y así romper el hechizo. Es en este viaje donde se desvelarán las claves de la vida familiar y la importancia de dar valor a lo que se posee, por encima de lo que se desea poseer.

Si deseáis conocer si esta familia regresa a sus insulsas vidas o se quedan con sus nuevas identidades, deberéis leer la novela. Aunque seguro que ya os lo imagináis.
Enlace: http://lacopela.blogspot.com..
Vane24
 20 julio 2018
Una historia diferente y muy muy divertida. Donde al principio te quedas como diciendo "anda venga, y ahora haber como saca esto para adelante sin que parezca algo raro"... y la cual al final engancha.
Al igual que sus otros libros tiene "moraleja" o "enseñanza" y es de esos libros que merece la pena leer.
Las risas están aseguradas con David, una vez más es genial leerle.
anagonzalez
 20 marzo 2019
Me habian recomendado a este autor para reirme un rato y lo he hecho. Aun siendo una historia que se desarrolla en la inverisimilitud mas absoluta tiene tanto de verdad en cada sentimiento, en cada situacion que te identificas claramente con los personajes y el toque de humor tan " como la vida misma" me ha hecho estar sonriendo desde la pag 1. Autor recomendable.
evam_gd
 22 enero 2018
Cuidado con lo q deseas, aunque en familia todo se .puede
Vane24Vane2420 julio 2018
Seguramente no formábamos una familia que siempre era feliz, sino una familia que discutía y estaba un poco estresada. Pero éramos una familia que se quería. Y, al final, eso es lo único que cuenta en la vida.
Vane24Vane2420 julio 2018
Si los hubiera mirado a todos con otros ojos, habríamos podido ser más felices como familia.
Vane24Vane2420 julio 2018
Un consejo que te irá bien en la vida: no siempre hay que decir todo lo que se sabe.
otros libros clasificados: humorVer más

¿Cuánto sabes sobre la literatura de Estados Unidos?

Nueva York
Londres
Chicago

Thèmes : literatura norteamericanaCrear un test sobre este libro