Lídia Álvarez Grifoll (Traductor)
Editorial: Booket (09/01/2014)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 23 calificaciones)
La familia Van Kieren está al borde del caos. La librería de la madre, Emma, está en la bancarrota; el padre trabaja demasiado; la hija adolescente no aprueba ni una asignatura, y al hijo pequeño la chica que le gusta lo humilla. Para colmo, después de una fiesta, una bruja hechiza a los Von Kieren y los condena a convertirse en el personaje del que van disfrazados: de repente son una vampira, Frankenstein, la momia y el hombre lobo. Para romper el hechizo, este sin... >Voir plus

Críticas, Reseñas y Opiniones (6) Ver más Añadir una crítica
ruedespoemes
 19 September 2021
Lo leí hace muchos años y en su momento me hizo mucha gracia. Me pareció una historia entrañable de una familia curiosa, que tiene que romper un hechizo para recuperar sus cuerpos. Una bruja los transformó en Frankenstein, una vampira, un hombre lobo y una momia, transformación que les hace ver sus vidas desde otra perspectiva.
Me encantó el tono de humor que se mantiene a lo largo de la trama porque solía leer este libro por la noche, cuando mis ataques de ansiedad aumentaban, y me hacían mucha gracia las historietas y disparates que les sucedían a los protagonistas.
Conservo muy buen recuerdo del libro.
Victoria
 27 November 2021
Una novela típica, como nos tiene acostumbrados David Safier. Perfecto para echarte unas risas y pasar la tarde.
Historias de una familia normal, con situaciones normales pero con una peculiaridad... Son monstruos.. Por lo que todo es muy loco.
Recomendable si quieres algo muy ligero..
Blog_La_Copela
 18 April 2018
Es una nueva representación de las mismas ideas que ya nos ha mostrado antes. Mujeres insatisfechas, familias en conflicto y deseos no realizados. Todo esto, claro, mezclado, revuelto y servido con mucha extravagancia, disparates a montones y salpicaduras de humor.

La familia van Kieren no pasa por su mejor momento. La madre, Emma, es dueña de una librería infantil que va peor que mal. El padre está inmerso en una montaña de trabajo que no termina nunca y que le aleja de la familia irremediablemente. La descendencia la forman una adolescente inconformista y rebelde y un niño sin demasiada vida social.

Y, ¿dónde está el giro "inesperado" y "sorprendente" al que nos tiene acostumbrados Safier? Pues en que la familia es maldita por una bruja que les convierte en los personajes de los que van disfrazados. de este modo, la familia estará conformada por una vampira librera, un Frankestein abogado, una momia adolescente y un niño-hombre lobo. Y nacen las nuevas disputas y los planteamientos sobre si esta nueva vida es mejor que la anterior, sobre si deben separarse, mantenerse unidos, perdonarse, luchar por recuperar sus antiguas vidas o empezar unas nuevas.

Si desean recuperar sus cuerpos deberán viajar juntos en la búsqueda de la bruja y así romper el hechizo. Es en este viaje donde se desvelarán las claves de la vida familiar y la importancia de dar valor a lo que se posee, por encima de lo que se desea poseer.

Si deseáis conocer si esta familia regresa a sus insulsas vidas o se quedan con sus nuevas identidades, deberéis leer la novela. Aunque seguro que ya os lo imagináis.
Enlace: http://lacopela.blogspot.com..
Vane24
 20 July 2018
Una historia diferente y muy muy divertida. Donde al principio te quedas como diciendo "anda venga, y ahora haber como saca esto para adelante sin que parezca algo raro"... y la cual al final engancha.
Al igual que sus otros libros tiene "moraleja" o "enseñanza" y es de esos libros que merece la pena leer.
Las risas están aseguradas con David, una vez más es genial leerle.
anagonzalez
 20 March 2019
Me habian recomendado a este autor para reirme un rato y lo he hecho. Aun siendo una historia que se desarrolla en la inverisimilitud mas absoluta tiene tanto de verdad en cada sentimiento, en cada situacion que te identificas claramente con los personajes y el toque de humor tan " como la vida misma" me ha hecho estar sonriendo desde la pag 1. Autor recomendable.
Vane24Vane2420 July 2018
Seguramente no formábamos una familia que siempre era feliz, sino una familia que discutía y estaba un poco estresada. Pero éramos una familia que se quería. Y, al final, eso es lo único que cuenta en la vida.
Vane24Vane2420 July 2018
Si los hubiera mirado a todos con otros ojos, habríamos podido ser más felices como familia.
Vane24Vane2420 July 2018
Un consejo que te irá bien en la vida: no siempre hay que decir todo lo que se sabe.
Video de David Safier (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de David Safier
La figura de Angela Merkel, una política a la que define como "muy aterrizada", fue la figura que inspiró a David Safier a escribir su novela Miss Merkel. En esta entrevista exclusiva con Lee Más, nos habla de esta obra, así como de la evolución de su trabajo a lo largo de los años.
Consigue el libro | https://bit.ly/3wDD675
¿Dónde comprar la revista? | https://bit.ly/3cBuPqO
Toda la cultura reunida en | https://mascultura.mx/
Facebook | @MasculturadelibreriasGandhi | https://www.facebook.com/Revistaleemas
Twitter | @revistaLeemas | https://twitter.com/revistaLeemas
Instagram | @revistaleemas | https://www.instagram.com/revistaleemas/
Podcasts Desde el Librero en: Spotify | https://spoti.fi/3AP5AeF Apple podcasts | https://apple.co/3F0h15W Google podcasts |
otros libros clasificados: humorVer más

.._..