María José Díez Pérez (Traductor)
Editorial: Booket (03/02/2015)

Calificación promedio : 4.21/5 (sobre 7 calificaciones)
Lolle, una vaca del norte de Alemania, pasa por una etapa bastante mala: no sólo ha descubierto que su queridísimo toro Champion la engaña con esa vaca idiota de Susi. No, además se ha enterado de que el ganadero quiere vender la finca y tanto ella como sus compañeros acabarán entre dos rebanadas de pan.Un encuentro accidental con un gato trotamundos devuelve la esperanza a Lolle. Por lo visto, existe un lugar donde las vacas no acaban convertidas en hamburguesas: ¡... >Voir plus

mariacriado
 24 julio 2018
Al igual que Maldito Karma, éste libro me ha encantado. Parece increíble escribir un libro en los que los protagonistas son animales...vacas...y que además esté narrado en primera persona por ellos mismos.
Es un libro de humor, pero un humor que se esconde tras los sentimientos de unos animales, que siempre son más auténticos que los de los humanos sin duda alguna.
Un libro que te hace pensar sobre la vida, sobre los sueños y lo que quieres ser realmente. 100% recomendado. Cada vez me gusta más cómo escribe David Safier
Librosqueamar
 17 noviembre 2018
La primera vez que leí a David Safier fue con "Maldito Karma" libro que me gusto mucho pero del que no tenia mucha fe, por sus primeras paginas principalmente.
Con muuu! me paso exactamente lo mismo, las primeras paginas me hacen desconfiar de si es para mí el libro pero luego me es imposible caer ante la prosa de Safier, juro que este hombre es risas aseguradas, con lagrimas incluidas.
Si tengo que ponerme a pensar el momento exacto en donde pensé "esto se pone interesante" entonces aparece en escena un personaje, cierto gato que amo, su forma de ser y sus diálogos son lo mejor del libro, literalmente lloraba de la risa. Pero las vacas no se quedaban atrás, son simpáticas, divertidas, con personalidades muy distintas pero compatibles para formas un grupo solido y con momentos que te harán tenerles un cariño especial.
Pero no todo es comedia en "muuu!", David llena sus paginas de un fuerte mensaje social y una critica tanto a la religión como a la sociedad actual.
Y algo que me gusta del libro es que este mensaje no queda forzado, porque logra impregnar a estas simpáticas vacas de humanidad, de modo que no sean personajes simples, sino criaturas que a lo largo de toda la aventura nos hablen de las relaciones, la amistad, la felicidad, etc.
Con muuu! me llene una grata sorpresa, espero que le den una oportunidad y puedan experimentar lo mismo que yo al adentrarse en este libro.
Enlace: https://librosqueamar.blogsp..
Vane24
 20 julio 2018
No sabía lo que me iba a encontrar, y la verdad es que me ha gustado "muuuuuuuu"cho.
La verdad que es una historia MUY diferente, y sobre todo por que muchas de los pensamientos de las vaquitas y de las acciones y de sus situaciones son similitudes de las humanas.. que al final da que pensar muy mucho, sobre todo a la hora de "buscar la felicidad".
Me ha sorprendido.. y le recomiendo sin duda.
Es muy ameno de leer y muy entretenido, te ríes muchísimo con las protagonistas.
Pollo
 28 octubre 2019
Para mí, el libro más trepidante de Safier. Hay más imprevistos en la historia que en sus libros anteriores. Y el humor sigue intacto!
CristinaSolares
 13 junio 2019
Llevadero, entretenido, fácil y rápido de leer. Me gustó mucho.
Vane24Vane2420 julio 2018
Cuando uno sólo busca lo mejor, no disfruta de lo bueno que tiene.
Vane24Vane2420 julio 2018
La felicidad les llega a quienes cogen la vida por los cuernos.
otros libros clasificados: divertidoVer más

¿Conocedor o experto en literatura francesa?

¿Cuál de los siguientes libros fue escrito por Gustave Flaubert?

Memorias de un loco
El más bello amor