Crítica de Vanevska

Vanevska
12 December 2021
En esta ocasión, la protagonista de la novela es Daisy Becker, una actriz de segunda que tiene la oportunidad de dar el salto a la fama apareciendo en la nueva película de James Bond que además de cometer miles de estupideces en tiempo récord, acabará muriendo a la vez que el ególatra artista Marc Barton, con el que comenzará la rueda de la reencarnación como hormiga. Ambos conocerán a Buda, que les hará ver que no han sido precisamente buenas personas a lo largo de su vida y les explicará el concepto del karma.

Este segundo libro encontramos a otros nuevos personajes, además de que volvemos a encontrarnos a Casanova pero aún así ya el libro no me parecía tan gracioso, me pareció predecible porque ya al haber leído el primero ya no tiene esa capacidad sorpresiva que me causó el primero.

Pero bueno, es un libro fácil de leer, entretenido, que tiene muchos momentos graciosos y aunque es más predecible pero es otra historia, y también me gustó ver al personaje de Casanova, supone un "plus" en la historia.