Editorial: V&R Eds (15/09/2017)

Calificación promedio : 3.8/5 (sobre 5 calificaciones)
Está sola y asustada. Acaba de escapar de un internado, en donde el castigo era la lección del día. Cuando conoce a una anciana que le ofrece trabajo en una vieja mansión que funciona como hotel, Louisa cree que finalmente está dejando esa vida llena de "lecciones" atrás. Pero ni bien llega a Coldthistle House, se da cuenta de que la mansión esconde secretos muy oscuros¿
Lejos de ser un sitio para descansar, Coldthistle House es un lugar en donde te juzgan. Y... >Voir plus

AndreainBookland
 10 marzo 2019
Louisa Ditton es una muchacha fuerte y valiente que tiene un pasado extraño, su papá las abandonó a ella y a su mamá, poco después su mamá la llevó con sus abuelos pero ellos decían que era extraña y la llevaron a un internado donde recibía castigos diarios, una amiga la ayudó a escapar del internado y comenzó a vivir en las calles leyendo la fortuna de las personas para poder comer hasta que la encuentra una anciana que la invita a trabajar en una mansión que funciona como hotel.
Todas las personas que Louisa conocía, la creían diferente y se alejaban de ella, además tiene unos ojos muy negros y le causaban rechazo, pero cuando llega a la mansión Coldthistle todo cambia, los demás trabajadores son diferentes también, únicos y amables con ella.
En su camino a Coldthistle, conoce a Lee, un joven que va a hospedarse junto a su tío en la mansión, es muy amable y parece ser sincero, pero la anciana, la Sra. Haylam le dice que todos los huéspedes son personas que han cometido los actos más atroces en sus vidas, que no confíe en él y no haga amigos fuera de los trabajadores.
Poppy y su perrito Bartolomé, Chijioke, la Sra. Haylam y Mary son los otros trabajadores del hotel, cada uno tiene habilidades diferentes y peligrosas, Louisa comienza a pensar que tampoco encaja ahí porque ella es normal, pero no es así, ella también posee una habilidad. de inmediato siente una amistad con Mary ya que es igualita a su amiga imaginaria cuando era niña y le causa curiosidad eso.
También está el Sr. Morningside, el dueño del hotel, siempre está en el sótano y pocas veces sale arriba, causar temor y respeto aún con una apariencia muy joven y atractiva, pero Louisa no se cohíbe para hablarle de frente y decir lo que piensa.
El libro es increíble, me atrapó desde la página uno, tiene una pluma muy fluída, el ambiente tétrico de la mansión me hacía recordar a la de la maldición de Hill House, con sombras que aparecen en las noches y los ruidos extraños que se escuchan y que se sienten atraídos para ir allí.
Louisa querrá salvar a Lee de su destino, ya que ella cree en él y piensa que es un error que esté ahí, pero eso la hará enfrentarse al mismo dueño.
Pasan muchas situaciones que la harán replantearse si en verdad no pertenece ahí, aprenderá de su pasado y conocerá quién es en realidad y de donde proviene y cuál es esa habilidad que la hacen especial y encajar en Coldthistle.
Una tragedia hará que Luoisa haga un GRAN sacrificio, y siendo libro de terror no creí llorar pero no fue así 😭 no sé que hiciste Roux!, bueno sí sé, me rompiste el corazón jajaja que bueno que tengo el segundo para continuar que te deja con mucho suspenso!!!!!!
Las ilustraciones que trae, te sumergen aún más en la trama y además te cuenta pasajes que son importantes para la historia, si no estás acostumbrado a leer libros de terror o apenas quieres comenzar a leer ese género, creo que estos libros son una buena opción, ya que son fuertes pero no de un modo grotesco y muuuy adictivos.

Enlace: http://dreamsinbookland.blog..
ElizaMakoto
 06 marzo 2020
Viajamos en el tiempo al norte de Inglaterra en 1810 y ahí conoceremos a Louisa Ditton, ella escapó del internado en el que sus abuelos la dejaron porque era más bien una cárcel y un lugar muy cruel, mientras busca la manera de sobrevivir en un pueblo, donde no hay lugar para ella, conoce a una viejita que le ofrece trabajo en la mansión Coldthistle House. En el camino, conoce a Lee, un joven muy apuesto, que de inmediato se interesa por ella, él es un aristócrata que viaja con su tío, al que no le hace mucha gracia la amistad de su sobrino con Louisa. Los huéspedes de Coldthistle House son, normalmente, personas malas y crueles, y el dueño de la mansión, el señor Morningside, indica a sus empleados el castigo que cada huésped merece, Louisa no está nada de acuerdo y menos cuando comprende que Lee corre peligro estando ahí.
Louisa es la protagonista indiscutible de esta historia, ella se ha sentido sola toda su vida, sus papás murieron, sus abuelos prefieren pagar un internado a tenerla con ellos, lo único que siempre ha deseado es ser normal, aceptada y querida, se siente esperanzada al llegar a la mansión y conocer a los demás empleados, aunque cuando descubre lo que hacen en la mansión queda muy confundida. Hay muchos personajes secundarios y conforme avanza la historia vamos conociendo más sobre ellos y su pasado, todos me han gustado mucho.
La historia es narrada en primera persona por Louisa, cuenta con treinta y ocho capítulos y un epílogo, a lo largo del libro encontraremos muchas ilustraciones y una especie de diario que nos habla sobre los seres con poderes o sobrenaturales que hay en el mundo... y en la mansión. La forma de narrar de la autora me gustó, es fluida y te atrapa de inmediato, aunque creí que será algo más siniestra creo que es perfecta para adentrarte en el terror paranormal.
Confieso que la pasé haciendo corajes con Louisa, primero porque es bastante impulsiva y su instinto de supervivencia me chocaba un poco, luego porque todo lo que intentaba hacer le salía mal y yo estaba en plan "Criatura solo has tu trabajo, no andes husmeando". El señor Morningside me parece de lo más interesante y todo lo que hay alrededor de él es fantástico y un poco terrorífico, creo que fue mi personaje favorito. Luego tenemos a Louisa y Lee, solo diré que juntos son un desastre. Y el resto de los habitantes de la mansión ¡Me encantan! tan diferentes, con historias interesantes detrás de cada uno. Y claro, Coldthistle House esa mansión a la que entras vivo y no sabes cómo saldrás, me ha parecido de lo más original.
La Mansión de Las Furias es el inicio de una trilogía que promete fascinarnos con lo paranormal, que nos hace ver que no todo lo que no comprendemos es malo. Los invito a darle una oportunidad, una historia diferente con personajes que te sorprenderán y, al menos, en este primer libro no tuve nada de miedo.
Enlace: https://lettersbyeliza.blogs..
yvo_about_books
 27 julio 2019
Pensé que un día de invierno oscuro y frío sería una alternativa perfecta para el mes de Halloween para finalmente elegir esta lectura paranormal de terror. Esta nueva serie es sin duda otra excelente creación! de hecho, creo que podría gustarme incluso más que los libros de Asilo ... Tanto el entorno histórico en general como las descripciones son detalladas y le dan a la historia el ambiente perfecto y embrujado. Creo que parte del éxito de esta historia es el escenario de 1810 en la Casa Coldthistle y el terrorífico de todo. La escritura en sí fue atractiva y me hizo volar a través de esta historia en poco tiempo. El misterio alrededor de la Casa Coldthistle y sus habitantes está bien manejado y el no saber exactamente lo que está sucediendo solo agrega suspenso a la historia. Tenemos delincuentes regulares y también lo sobrenatural incorporado en la trama, y ​​personalmente me encantaron las pequeñas historias de folklore que se encuentran en el libro del Sr. Morningside. ¡No hay duda de que La Mansion de Las Furias sería una lectura perfecta para Halloween y ya tengo ganas de leer la secuela! Porque hay una cosa segura: el primer libro deja el final totalmente abierto y quedarás ansioso por las respuestas.
ArmandoBlanco
 21 enero 2020

La mansión de las furias es una historia oscura, misteriosa, sorprendente y emocionante. Louisa se encuentra en un nuevo lugar, uno que resulta totalmente misterioso y su curiosidad la lleva a conocer al dueño de la mansión y recorrer cada uno de los pisos de este lugar, pero lo que no esperaba es que la muerte estaba muy próxima ¿Podrá Louisa salvar a uno de sus amigos?
Esta historia me ha sorprendido y me dejo con ganas de saber más sobre uno de los personajes principales, pero lo que más destaca de esta historia es el giro que le ha dado la autora y nos deja con un final emocionante que me ha llenado de felicidad y que también me ha sacado unas lágrimas por la decisión que Louisa ha tomado. Espero puedan leerlo, pero muy pronto o si ya lo leyeron me comenten que les pareció esta saga.
(Reseña completa en el blog)

Enlace: https://irresistibleleer.blo..
MiTijuanaLectoraMiTijuanaLectora17 febrero 2020
—Quizás fue porque la inocencia es como una vela; puede apagarse con un soplido o puede quemarse durante un largo tiempo hasta desaparecer en la nada, pero de una forma u otra, siempre está destinada a morir —
AndreainBooklandAndreainBookland10 marzo 2019
Ellos no saben por qué vienen, pero de todas formas lo hacen, y una vez que atraviesan esa puerta, su destino está sellado. Vienen aquí por su maldad. No hay vuelta atrás. Vienen aquí a morir
ElizaMakotoElizaMakoto06 marzo 2020
—Toda vida tiene reglas. ¿Por qué cree que estoy aquí? Abandoné un grupo de reglas a las que no podía adaptarme por otras a las que sí. ¿A caso no es esa la verdadera esencia de la vida?
ElizaMakotoElizaMakoto06 marzo 2020
—Al norte, solo al norte. La llaman la Coldthistte House, un lugar para viajeros errantes, jovencita, un lugar para los desamparados y los perdidos.
AndreainBooklandAndreainBookland10 marzo 2019
Por eso es que me gusta estar aquí. Sin importar lo que fuiste o lo que eres, el amo no espera que seas otra persona más que tú mismo
Video de Madeleine Roux (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Madeleine Roux
Louisa Ditton no tiene a donde ir. Está sola y asustada. Acaba de escapar de un internado, en donde el castigo era la lección del día. Cuando conoce a una anciana que le ofrece trabajo en su vieja mansión que funciona como hotel, Louisa cree que está dejando esa vida llena de ?lecciones? atrás. Pero ni bien llega a Coldthistle House, se da cuenta de que la mansión esconde secretos muy oscuros? Lejos de ser un sitio para descansar, Coldthistle House es un lugar en donde te juzgan. Y su misterioso amo, el Sr. Morningside, junto a sus empleados aplican los castigos más terribles a aquellos que cometieron errores en el pasado. Hasta Lee, un joven que es distinto a los otros huéspedes y que brilla por su carisma y simpatía, parece estar en peligro. Louisa quiere salvarlo y advertirle sobre el peligro que se esconde en la mansión, pero ¿puede confiar realmente en él? ¿Cómo puede estar segura de algo en un sitio en donde todos tienen un pasado siniestro?
Madeleine Roux nos vuelve a deleitar con una serie de terror gótico, que incluye fotografía e ilustraciones para darle vida a uno de los sitios más tenebrosos?
otros libros clasificados: paranormalVer más