Maria Nazareth Ferreira Alves (Traductor)
Editorial: V&R Editoras (30/11/-1)

Calificación promedio : 4.42/5 (sobre 6 calificaciones)
La pesadilla es solo el comienzoSi Ricky Desmond tan solo pudiera hacer entrar en razón a su madre, la convencería de que no pertenece al hospital psiquiátrico Brooklyn. Allí no hay ningún paciente como él: ni el hombre que cree que puede volar, ni la mujer que asesinó a su esposo. Todo lo que Ricky hizo fue perder la cabeza un poco... Y sólo ocurrió una vez. Pero cuando el director Crawford lo selecciona para un programa muy especial -un programa que, según el prop... >Voir plus

Ia_Faumor
 14 September 2021
Es un libro genial, lo recomendaría a ojos cerrados.
Tiene una trama de suspenso muy buena en mi opinión personal; puse sentir la angustia de los personajes... incluso para el final del libro mi corazón se aceleró, fue una experiencia nueva para mi ya que nunca me había sucedido algo así con un libro.

Es verdaderamente una historia magnífica sobre como un chavo va a un "curso" y hace dos amigos que están más que conectados con el lugar en el que se encuentran, el ver como se van entrelazando las situaciones y como toman papeles de personas antiguas es.... SIMPLEMENTE PERFECTO.
VaSaGo
 04 January 2024
Nota 9. Maravillosa saga.
Te adentra en el mundo claustrofóbico y de absoluto desasosiego de un hospital psiquiátrico, en el que quieres saber más de cada personaje, de su historia pasada, de su presente. Lo recomiendo 100%.
Aparte de los 3 libros principales, incluye 3 relatos y una precuela, que sin duda, hay que leer para ir entendiendo la historia y que encaje este rompecabezas de locura.
Video de Madeleine Roux (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Madeleine Roux
Louisa Ditton no tiene a donde ir. Está sola y asustada. Acaba de escapar de un internado, en donde el castigo era la lección del día. Cuando conoce a una anciana que le ofrece trabajo en su vieja mansión que funciona como hotel, Louisa cree que está dejando esa vida llena de ?lecciones? atrás. Pero ni bien llega a Coldthistle House, se da cuenta de que la mansión esconde secretos muy oscuros? Lejos de ser un sitio para descansar, Coldthistle House es un lugar en donde te juzgan. Y su misterioso amo, el Sr. Morningside, junto a sus empleados aplican los castigos más terribles a aquellos que cometieron errores en el pasado. Hasta Lee, un joven que es distinto a los otros huéspedes y que brilla por su carisma y simpatía, parece estar en peligro. Louisa quiere salvarlo y advertirle sobre el peligro que se esconde en la mansión, pero ¿puede confiar realmente en él? ¿Cómo puede estar segura de algo en un sitio en donde todos tienen un pasado siniestro?
Madeleine Roux nos vuelve a deleitar con una serie de terror gótico, que incluye fotografía e ilustraciones para darle vida a uno de los sitios más tenebrosos?
otros libros clasificados: paranormalVer más