Crítica de ckaren3023

ckaren3023
12 September 2021
Mi Opinión Personal

Verán que poco a poco irán conociéndome y para darles un dato sobre mi: No me gustan las novelas de miedo, como tampoco veo películas de miedo, siempre me provocan pesadillas y es que he tenido la desafortunada suerte de tener muy malas experiencias con lo paranormal. Por ende, evito ver películas o novelas que enserio me asusten. Por lo que entenderán que a esta novela le tenía algo de miedo al principio, pero me sorprendió, al darme cuenta de que uno de los personajes de esta novela era el DIABLO no era una novela de miedo o por lo menos a mí no me causo ningún sueño aterrador. >

Me enamoraron las ilustraciones, pues si soy algo cobarde con lo paranormal pero la chica curiosa en mí, esa que siempre me lleva a ir un poco más a ya, no quería, dejar pasar esta lectura, aunque sintiera un poco de miedo. Nuestra querida Luisa es literalmente una nómada que va por la vida intentando ganarse unas cuantas monedas para poder sobrevivir el día a día. No siempre lo hace de la forma más honesta, pero creo que dada las circunstancias de esta chica podríamos llegar a simpatizar con ella. Creo que es la primera vez en el que no entro en conflicto con los personajes en una novela, comienzas a perderte entre las páginas y las ilustraciones, dejándote llevar por los personajes y sus circunstancias.

No quiero revelarles mucho del libro y es por eso que me cuesta mucho hacer reseñas sin irme a los SPOILERS. Pero no puede evitar sentir mucha empatía por todos los personajes, > no vemos criaturas crueles o demonios en busca de apoderarse de tu alma; > Me gustó mientras nuestra protagonista Louisa, se adentra a este hotel con la promesa de comida por trabajo, conoce a nuestros personajes secundarios, los cuales no son para nada lo que ella pensaba, si bien sabia, que no todo estaba bien en el hotel, jamás imagino lo que encontraría ahí. Pero me agrado como ha sido narrada la historia desde la perspectiva de Louisa, no hay saltos en la historia que te hagan perderte y logras adentrarte en los personajes, comprender los e incluso encariñarte de ellos. mucho este giro de trama, muy diferente y llamativa.

Tengo planes de continuar leyendo los siguientes libros de la saga, lamentablemente no los tengo en papel, > ya que por todo lo de la cuarentena no puedo salir y mi querida librería no se abastece de los libros actuales, > por lo tanto casi todo lo que lea a partir de enero podría ser en formato electrónico. >

Enlace: https://entreletrasnoesunblo..