Editorial: V&R Eds (15/09/2017)

AndreainBookland
 10 marzo 2019
Louisa Ditton es una muchacha fuerte y valiente que tiene un pasado extraño, su papá las abandonó a ella y a su mamá, poco después su mamá la llevó con sus abuelos pero ellos decían que era extraña y la llevaron a un internado donde recibía castigos diarios, una amiga la ayudó a escapar del internado y comenzó a vivir en las calles leyendo la fortuna de las personas para poder comer hasta que la encuentra una anciana que la invita a trabajar en una mansión que funciona como hotel.
Todas las personas que Louisa conocía, la creían diferente y se alejaban de ella, además tiene unos ojos muy negros y le causaban rechazo, pero cuando llega a la mansión Coldthistle todo cambia, los demás trabajadores son diferentes también, únicos y amables con ella.
En su camino a Coldthistle, conoce a Lee, un joven que va a hospedarse junto a su tío en la mansión, es muy amable y parece ser sincero, pero la anciana, la Sra. Haylam le dice que todos los huéspedes son personas que han cometido los actos más atroces en sus vidas, que no confíe en él y no haga amigos fuera de los trabajadores.
Poppy y su perrito Bartolomé, Chijioke, la Sra. Haylam y Mary son los otros trabajadores del hotel, cada uno tiene habilidades diferentes y peligrosas, Louisa comienza a pensar que tampoco encaja ahí porque ella es normal, pero no es así, ella también posee una habilidad. de inmediato siente una amistad con Mary ya que es igualita a su amiga imaginaria cuando era niña y le causa curiosidad eso.
También está el Sr. Morningside, el dueño del hotel, siempre está en el sótano y pocas veces sale arriba, causar temor y respeto aún con una apariencia muy joven y atractiva, pero Louisa no se cohíbe para hablarle de frente y decir lo que piensa.
El libro es increíble, me atrapó desde la página uno, tiene una pluma muy fluída, el ambiente tétrico de la mansión me hacía recordar a la de la maldición de Hill House, con sombras que aparecen en las noches y los ruidos extraños que se escuchan y que se sienten atraídos para ir allí.
Louisa querrá salvar a Lee de su destino, ya que ella cree en él y piensa que es un error que esté ahí, pero eso la hará enfrentarse al mismo dueño.
Pasan muchas situaciones que la harán replantearse si en verdad no pertenece ahí, aprenderá de su pasado y conocerá quién es en realidad y de donde proviene y cuál es esa habilidad que la hacen especial y encajar en Coldthistle.
Una tragedia hará que Luoisa haga un GRAN sacrificio, y siendo libro de terror no creí llorar pero no fue así 😭 no sé que hiciste Roux!, bueno sí sé, me rompiste el corazón jajaja que bueno que tengo el segundo para continuar que te deja con mucho suspenso!!!!!!
Las ilustraciones que trae, te sumergen aún más en la trama y además te cuenta pasajes que son importantes para la historia, si no estás acostumbrado a leer libros de terror o apenas quieres comenzar a leer ese género, creo que estos libros son una buena opción, ya que son fuertes pero no de un modo grotesco y muuuy adictivos.

Enlace: http://dreamsinbookland.blog..
AndreainBooklandAndreainBookland10 marzo 2019
Ellos no saben por qué vienen, pero de todas formas lo hacen, y una vez que atraviesan esa puerta, su destino está sellado. Vienen aquí por su maldad. No hay vuelta atrás. Vienen aquí a morir
AndreainBooklandAndreainBookland10 marzo 2019
Por eso es que me gusta estar aquí. Sin importar lo que fuiste o lo que eres, el amo no espera que seas otra persona más que tú mismo
AndreainBooklandAndreainBookland10 marzo 2019
La desgracia nos sigue a todos. La única diferencia está en el momento y la manera en que te las arreglas para enfrentarla
otros libros clasificados: paranormalVer más

¿En dónde pasó? Test sobre la novela de terror

Drácula, Bram Stoker

Transilvania