Crítica de yvo_about_books

yvo_about_books
27 July 2019
Pensé que un día de invierno oscuro y frío sería una alternativa perfecta para el mes de Halloween para finalmente elegir esta lectura paranormal de terror. Esta nueva serie es sin duda otra excelente creación! de hecho, creo que podría gustarme incluso más que los libros de Asilo ... Tanto el entorno histórico en general como las descripciones son detalladas y le dan a la historia el ambiente perfecto y embrujado. Creo que parte del éxito de esta historia es el escenario de 1810 en la Casa Coldthistle y el terrorífico de todo. La escritura en sí fue atractiva y me hizo volar a través de esta historia en poco tiempo. El misterio alrededor de la Casa Coldthistle y sus habitantes está bien manejado y el no saber exactamente lo que está sucediendo solo agrega suspenso a la historia. Tenemos delincuentes regulares y también lo sobrenatural incorporado en la trama, y ​​personalmente me encantaron las pequeñas historias de folklore que se encuentran en el libro del Sr. Morningside. ¡No hay duda de que La Mansion de Las Furias sería una lectura perfecta para Halloween y ya tengo ganas de leer la secuela! Porque hay una cosa segura: el primer libro deja el final totalmente abierto y quedarás ansioso por las respuestas.