Editorial: V&R Editoras (16/05/2016)

Calificación promedio : 3.25/5 (sobre 2 calificaciones)
La escuela secundaria por fin se terminó. Y ahora, Dan, Abby y Jordan están felices de poder compartir un último viaje juntos, antes de que comience el resto de sus vidas. Pero parece que el pasado está empeñado en seguirlos adonde sea que vayan. Primero, se dan cuenta de que los están persiguiendo y tomándoles fotografías. Luego, llegan los mensajes de texto de alguien que no esperaban. De alguien que está muerto. Y después, el pasado de Dan parece estar a la vuelt... >Voir plus

Yanina_Daniele
 16 enero 2019
¡Al fin terminé esta trilogía! A pesar de la legión de fans que tiene esta historia, su originalidad al incluir fotos vintage, lamentablemente a mí no me terminó de convencer. A modo personal hubiera preferido que terminara todo en Sanctum, aunque quedaran algunos cabos sueltos. En esta tercera entrega se repitió nuevamente el mismo esquema, fotos vintage, un viaje que reúne a Dan, Abby y Jordan atravesando el país y pasando por lugares con ciertos toques históricos y paranormales. Un misterio que se va sembrando poco a poco, pero que para mí resultaron ser bastantes predecibles, no hubo vueltas de tuercas, el "malo" de turno bastante obvio. A todo lo anterior se le suma que Dan sigue siendo el mismo cabeza de chorlito al que le pasa de todo, sigue actuando de la misma forma y termina safando de carambola.
En esta oportunidad no tuve ningún personaje favorito, así que el destino de los involucrados me daba lo mismo y para ser sincera, el final fue too happy a pesar de todo lo que estaba ocurriendo.
En definitiva Catacomb termina por cerrar algunas cosas que se fueron planteando a lo largo de los tres libros pero que por mi parte no fueron significativas.
yvo_about_books
 27 julio 2019
Este tercer libro es sin duda un final sólido para lo que ha sido una serie de horror/paranormal muy entretenida. Las fotos que se usan son un buen detalle como siempre, aunque una vez más no son tan fuertes como el primer libro. Sin embargo, definitivamente son lo suficientemente espeluznantes como la trama de esta aventura final de los tres personajes principales. Catacomb es sin duda una lectura de terror entretenida que no es demasiado aterradora y perfecta para la temporada de Halloween y / o para leer durante el invierno. Definitivamente puedo recomendar los tres libros de esta trilogía a cualquiera que esté buscando una lectura espeluznante y entretenida.
AshmarieAshmarie08 noviembre 2019
A veces es mejor que el pasado permanezca enterado.
yvo_about_booksyvo_about_books27 julio 2019
Solo porque alguien se vea normal de cerca no significa que sea inocente.
otros libros clasificados: literatura juvenilVer más

¿En dónde pasó? Test sobre la novela de terror

Drácula, Bram Stoker

Transilvania