Crítica de ricardoborjab

ricardoborjab
03 August 2020

Hola amigos! Les quiero contar que este libro me súper encanto!! Este si es mi tipo de lectura y más porque también me encanta como escribe esta gran Autora.

Les contaré primero porque no le di las 5 estrellas. Esto fue porque aunque la trama es muy buena e interesante, todo el libro es como una introducción a lo que se viene en los otros libros o en la historia en general. La historia relata como Louisa (que es la protagonista) es llevada a la Coldthistle House, esta enorme mansión que realmente es un hotel.

Ella es llevada ahí porque no tenía ya donde ir, su antigua vida fue muy dura así que acepta tener un trabajo ahí, pero en cuanto llega se da cuenta que esa enorme mansión esconde muchos secretos además que todos los trabajadores son muy raros y ella descubrirá que todos tienen algo siniestro y que el dueño de el hotel es el más misterioso de todos además que es el que esconde más secretos que cualquiera ahí.

La verdad es una excelente historia y cada personaje que sale ahí es genial¡ hay un personaje que realmente me encanto porque es una niñita encantadora pero con un siniestro don.

Este libro lo leí con varias chicas en una LC y de verdad que me encanto poder leerlo con ellas ya que al dar nuestros diferentes opiniones lo hace mucho más genial y dinámico todo, quiero agradecerles a mis amiguitas por acompañarme en esta maravillosa lectura.