Críticas sobre Culpa mía (121)

NICOLETTA
 12 June 2021
Culpa mía comienza con la mudanza de Noah y su madre a los Ángeles. Cuando la madre de Noah le da la noticia de que se van a vivir con el hombre del que se ha enamorado, un multimillonario que vive en una mansión en los Ángeles, el mundo se le cae a pedazos.

No está muy a favor de dejar toda su vida para tener que mudarse con el nuevo marido de su madre. Tiene que abandonar a su novio, a su mejor amiga y todo lo que tenía en su pequeña casa de Canadá para comenzar una nueva vida totalmente diferente.

Todo empeora cuando conoce a Nicholas Leister, su nuevo hermanastro con el que le tocará convivir a partir de ahora: ojos azules, pelo negro y un carácter de lo más insoportable. Su relación no hace más que empeorar a medida que pasan los días, y es que Nick es lo opuesto a Noah: autoritario, le gustan las peleas, las carreras de coches, no le van las relaciones serias y hace lo que quiere cuando quiere.

Sin embargo, lo que esperaba Nick de su nueva hermanastra no era una Noah. Ella no es el tipo de chicas con las que suele lidiar y su tendencia a romper todos sus esquemas no le gusta nada.
daniielaa__24
 11 June 2021
Sin duda un libro que recomiendo, especialmente si estáis en un bloqueo lector. Es el típico libro que engancha desde la primera página y quieres seguir leyendo para saber qué pasa entre los protagonistas, porque además hay una tensión... A mí personalmente me encantan los libros de esta autora, siempre me acaban gustando y yo le daría a este libro 5/5
marianasanchezp10
 11 June 2021
Quien no ama un enemies to lovers prohibido, dos personas que empiezan a vivir y a verse dia a dia por obligación pero gracias a sus impulsos y el deseo creciendo en su interior se va a convertir en una convivencia de amor, pasión y secretos. Noah y Nick dos pasados diferentes que en el presente juntos le hacen frente, te vas a derretir con su amor y ahogar en calor con su pasión.
AlondraCarolina3008
 08 June 2021
con este libro tuve una relacion de amor-odio. la primera vez que intente leerlo no pude ni siquiera llegar al capitulo 5, lo protagonista hablaba mucho para mi gusto, y decidí dejar de leerlo, pero cuando lo volví a leer recientemente, me gusto mucho, la relacion de amor-odio de los personajes me encanta, me encanta noah y los amo a los dos.
amaalfar
 03 June 2021
Realmente muchas veces me habian recomendado esta lectura . Ya la he leido dos veces y lo volveria a hacer sin duda . Te atrapa al instante y te enamoras profundamente de los protagonistas . Narra un gran amor juvenir que pasa por grandes dificultades y que habla de temas que hoy en dia pasan .La recomiendo con todo mi corazon , no puedo dejar de releerla y de tambien de querer encontrar a mi Nick Leister .
herssens13
 02 June 2021
Sin duda alguna un de mis libros favoritos, desde el minuto uno no puedes parar de leer línea tras línea, me gusta porqué no solo se centra en la peculiar y complicada historia de amor de los protagonistas, sino que este libro no deja de sorprender al transmitir una variedad infinita de tramas las cuales entre si se distinguen por su originalidad y exclusividad. En definitiva este libro me ha gustado mucho, y me deja con un sabor de boca lo bastante ácido para tenerme que leer los dos siguientes libros y terminar la triología al completo. Para terminar me gustaría dar mi mas sincera enhorabuena a la autora, muchas felicidades por este fabuloso libro!
Saragarcia
 29 May 2021
Es un libro muy chulo, te engancha a la primera, un buen libro para empezar a leer, un libro romántico que su historia me encantó, lo leía en todos lados la historia de transmite a sus vidas te imaginas que estas con ellos y los personajes son encantadores, bueno algunos.
vlopez27
 27 May 2021
Sin duda un gran acierto,es muy adictivo y aún que pueda parecer en ciertos casos algo cliché sin duda sorprende bastante, ciertamente en un principio pensé que había a ser bastante cliché aún así me causó curiosidad y sin duda me encantó, ya no sé la cantidad de veces que lo he leído.
angelaporcel009_1622047855049
 26 May 2021
Me encanta este libro, es una historia que te engancha, no te aburre ni una pagina, disfrutas leyéndolo de verdad. Trata sobre una adolescente que se tiene que mudar con su madre y su nuevo marido a la ciudad del marido Will Leister, ella se niega pero tiene que acabar aceptándolo, y conoce a su nuevo hermanastro con el cual hay unos encuentros al comienzo.
_ireed4u
 26 May 2021
Simplemente Nick y Noah, estoy enamorada de esta pareja. Es una historia que engancha sobre todo por la relación amor-odio de los protagonistas. Me encanta que además de su historia también se centren en enseñarnos como a pesar de sus pasados los dos protagonistas se aman incondicionalmente.

Familias en la literatura

Dr. Castel, de La Peste