Críticas sobre Culpa mía (27)

Nochesleyendo
 15 noviembre 2019
Una de mis sagas favoritas que lei en wattpad y que luego conseguí en físico ❤
Brujulasdelibros
 09 noviembre 2019
4'5/5
Instasapiensgram
 08 noviembre 2019
Esta es una de esas pocas veces en las que te sorprendes a ti mismo llorando por no querer despedirte de los personajes. He hecho mía la historia. He sido Noah y he sido Nick.
Sabes que una historia es buena cuando estás leyendo la última página con el corazón encogido, alargando cada palabra y deseando que continue. Y al termina, llega el sabor amargo. Esas son las buenas historias y esta es una de esas.
ParaisoDeLibros
 30 octubre 2019
Trilogía Culpables!
Culpa Mía, Culpa Tuya y Culpa Nuestra!
Autora:Mercedes Ronn
Esta historia es bellísima! Son 2 hermanastros que luchan incansablemente por estar juntos descubriendo secretos y luchando contra gente que desea hacerles mal...
Merece la pena leerlos te dejan con ganas de más.. hay suspenso drama amor fiesta peleas y carreras clandestinas... Nick un chico con plata pero con miedo al rechazo de las mujeres por culpa de su madre metido en el mundo oscuro de las drogas las fiestas las carreras y peleas clandestinas
Noha una chica con un pasado oscuro en el que su padre casi la mata y asi y todo es una chica soñadora que deja toda una vida atras para mudarse con su madre a la casa de nuevo padrastro.

Una vez instalada en casa de su padrastro en una zona de gente rica se encuentra con Nick quien no está muy feliz por su llegada y es aquí cuando empiezan a desviarse mutuamente por ser muy similares de actitud! NICK quiere pasar por encima de NOHA pero ella no se lo a poner muy fácil.
Nicoldelpir
 30 octubre 2019
Un libro que me llamo bastante la atención, me encanta como el ritmo de la novela es contante haciendo que uno quedé enganchado al instante y con ganas de seguir leyendo, los personajes están bastante bien, Noah no es tan cliché como creia ya que tomas decisiones más acertadas y Nick es muy cautivador aún siendo el típico chico malo.
El tira y afloja de los personajes con respecto a sus sentimientos y a su relación desencadena situación que te hacen sentir muchas cosas a la vez.
adridelabarrera
 27 agosto 2019
Un libro que comencé si ningún tipo de grandes expectativas pero que poco a poco en cuanto iba leyendo, cautivó todas mis emociones. Personajes que vivieron momentos muy fuertes en sus infancias y que marcaron por completo el destino de cada uno dentro de la historia.
Me gustó mucho la forma en cómo se desarrolla la historia, me gustó como cada personaje mantiene su personalidad a pesar de los cambios que ocurren, lo que no me gusta es que lo cataloguen como un libro juvenil y dejan abierto el número de edad apropiado para lectura cuando claramente se tocan temas bastante fuertes, pero eso no afecta mi calificación en el libro porque es independiente del desarrollo de la trama, solo lo agrego en mi reseña para que quede claro a las futuras personas que quieran leerlo.
lepasseurdaurore
 18 agosto 2019
Noah no es para nada como me esperaba y eso ya ha sumado puntos. Cabe esperar que ésta sea la típica novela de chico malo-chica buena que se odian pero se enamoran y no ha sido así para nada. Noah tiene carácter y lo utiliza siempre que puede. Es ingeniosa, rápida y valiente, y esconde mucho dolor y secretos en su interior. Una combinación difícil de ignorar para Nick, que no puede evitar sentirse irremediablemente atraído por ella. Porque Nick es muy parecido a Noah (aunque las circunstancias y las vidas que han llevado les han hecho afrontar el dolor de diferente manera), se comprenden y se complementan de una manera que no les había pasado nunca, por no hablar de que la química que hay entre ellos... es de otro planeta. Ambos encuentran en el otro algo que nunca creyeron posible tener, que nunca pensaron que existiría, pero el mundo real amenaza con destruir aquello que están empezando a crear. Confiar el uno en el otro será más importante que nunca.

Ay, nuevamente la autora lo ha conseguido. Me ha mantenido enganchada desde el principio con una trama algo más sencilla que la de Marfil pero igual de interesante, con una historia de amor muy bonita (con muchos altibajos y alguna pega, sí, pero bonita) y llena de drama, y con unos personajes con los que he conectado algo más, creo que porque los conocemos a los dos por igual, ya que hay un capítulo narrado por Noah y otro por Nick intercalados a lo largo de todo el libro. de los personajes secundarios mencionar a Madison, Jenna y Lion porque me han encantado, espero que podamos conocerles más en los siguientes libros.
Enlace: https://lepasseurdaurore.blo..
sofiacero0306
 05 julio 2019
Fue una historia que me sorprendió en sus últimas páginas. Mi corazón se arrugó con las situaciones tan dificiles por las que pasó Noah y definitivamente odié al padre. Me gustó la evolución que tuvo Nick respecto a su desición de cambiar y creo que Noah creció bastante también. Aún quedan 2 partes más y la verdad no sé que más puedan contar, para mi con este es más que suficiente.
Perdidaenpaginas
 14 junio 2019
La historia te engancha desde el momento uno. Nuestra protagonista Noah, tiene que mudarse con su madre y con el nuevo marido de esta, haciendo que Noah deje atrás a sus amigos, su novio y toda su vida. al llegar conoce a su hermanastro y el odio es inmediato. Pero la atracción entre ellos también va de la mano.

Si queréis leer una historia entretenida, no os la perdáis.
Lu
 06 junio 2019
La verdad que tenía algo de miedo cuando empecé este libro porque creía que me encontraría con una historia típica y tóxica pero me ha sorprendido y mucho.

Aunque sí que tiene algunas cosas muy típicas, a mí me ha gustado porque tiene un no sé qué que engancha y gusta.

Se ve una evolución grande en algún que otro personaje y te encuentras con algún que otro giro más o menos inesperado.

En resumen, me apetece leer muy pronto la segunda parte :D

¿Cuánto sabes sobre "El cuento de la criada"?

¿En qué año se publicó originalmente?

2017
1985