Críticas sobre Culpa mía (31)

Instasapiensgram
 08 noviembre 2019
Esta es una de esas pocas veces en las que te sorprendes a ti mismo llorando por no querer despedirte de los personajes. He hecho mía la historia. He sido Noah y he sido Nick.
Sabes que una historia es buena cuando estás leyendo la última página con el corazón encogido, alargando cada palabra y deseando que continue. Y al termina, llega el sabor amargo. Esas son las buenas historias y esta es una de esas.
Enelrincondemimi
 19 febrero 2020
Este libro engancha desde el primer momento, una historia muy intensa, muchos secretos, mucha tensión, mucho amor... Me devoré el libro en una tarde y es que desde la primera página quería saber más.
Noah es una chica decidida, valiente y con mucha personalidad que hace que ames más aún la historia.
Nick es un chico canalla que tiene mucho dinero pero que vas conociendo y enamorando cada vez más.
Una historia de las que no se olvidan.
thedawntraveler
 18 agosto 2019
Noah no es para nada como me esperaba y eso ya ha sumado puntos. Cabe esperar que ésta sea la típica novela de chico malo-chica buena que se odian pero se enamoran y no ha sido así para nada. Noah tiene carácter y lo utiliza siempre que puede. Es ingeniosa, rápida y valiente, y esconde mucho dolor y secretos en su interior. Una combinación difícil de ignorar para Nick, que no puede evitar sentirse irremediablemente atraído por ella. Porque Nick es muy parecido a Noah (aunque las circunstancias y las vidas que han llevado les han hecho afrontar el dolor de diferente manera), se comprenden y se complementan de una manera que no les había pasado nunca, por no hablar de que la química que hay entre ellos... es de otro planeta. Ambos encuentran en el otro algo que nunca creyeron posible tener, que nunca pensaron que existiría, pero el mundo real amenaza con destruir aquello que están empezando a crear. Confiar el uno en el otro será más importante que nunca.

Ay, nuevamente la autora lo ha conseguido. Me ha mantenido enganchada desde el principio con una trama algo más sencilla que la de Marfil pero igual de interesante, con una historia de amor muy bonita (con muchos altibajos y alguna pega, sí, pero bonita) y llena de drama, y con unos personajes con los que he conectado algo más, creo que porque los conocemos a los dos por igual, ya que hay un capítulo narrado por Noah y otro por Nick intercalados a lo largo de todo el libro. de los personajes secundarios mencionar a Madison, Jenna y Lion porque me han encantado, espero que podamos conocerles más en los siguientes libros.
Enlace: https://lepasseurdaurore.blo..
Aliciaac
 19 enero 2018
Sigo sin creerme que Culpa Mía haya llegado a mis manos después de tanto tiempo. Mi mejor amiga me creó un hype muy grande con el libro, aunque ella lo leyó en Wattpad y casi le da algo cuando le dije que salía en papel. Ahora que lo tengo quiere arrebatármelo, 😣.

Noah tiene que afrontar una nueva vida, lejos de sus amigos y de su novio💏. Ahora vivirá con el nuevo marido de su madre y su hijo, Nicholas. al principio se llevaran como el perro🐕 y el gato🐈, pero conforme Noah vaya conociendo el mundo de Nicholas, nada será igual.

Para empezar la historia ya es un cliché en sí, ¿pero sabéis que pasa?, que no me canso de ellas. Da igual que a lo mejor lea una trama parecida en tres historias, me sigue enganchando igual. No sé que tienen que me atrapan tanto. No conocía a Mercedes Ron y la verdad su manera de escribir me ha encantado.

La verdad, el libro no lo he leído tan rápido como me hubiera gustado, pero cuando por fin sacaba un hueco para leer los capítulos se hacían súper cortos.

La historia de amor se basa en: Quiero estar con él pero a la vez no, porque no quiero contarle nada sobre mí, aunque Nicholas quiera conocerme. Vale sí, al principio Nicholas es un capu... pero al fin y al cabo se preocupa por ella y la cuida muchísimo. Ese quiero y no puedo ha conseguido mantenerme enganchada hasta la última hoja. Algo que me ha hecho gracia es como Noah dice mil veces que no quiere entrar en el mundo de Nicholas pero ella va de cabeza a él. Pero luego ni siquiera le da una oportunidad a Nicholas, bueno, para ser sincera, él tampoco lo pone fácil.

Pero si tengo que destacar lo que más me ha gustado de la historia es como Noah y Nicholas se complementan, ambos han hecho algo maravilloso, han superado miedos y secretos que nunca habían contado a nadie. Ambos se han salvado del abismo que estaban viviendo y esto me llena el corazón💖.

Por eso os digo que Noah esconde muchos demonios y hasta los últimos capítulos no descubriremos nada. Es un pasado muy difícil y lleno de cicatrices, enserio no entiendo como una persona puede llegar a esos extremos. Aunque la situación de Nicholas tampoco se queda corta, esos capítulos que me han hecho soltar una lágrima con la situación de ambos, enserio esta historia me ha superado😔.

Sobre los personajes, Noah, es una chica que desde un principio me gusto porque es tan fuerte y no se deja engañar por nadie, pero muchas veces cambia de opinión muy rápido y no se aclara😛. Lo suyo con Nicholas es difícil pero en el fondo todos sabemos que se gustan y que nada podrá separarlos, o puede que sí... Nicholas, no me gustó por cómo trata a Noah y lo que hace (👯💵). Pero conseguimos reconciliarnos y aquí estamos, adoro a Nicholas y como es cuando está con Noah.

El libro tiene 441 páginas más un prologo y un epilogo, en total son 49 capítulos y las páginas varían, puedes encontrar capítulos larguísimos y otros más cortos.

Ya tengo el segundo libro, Culpa Tuya. Espero poder empezarlo pronto ya que ahora llegan una semanas complicadas con exámenes y demás, pero espero que la lectura sea igual de amena que esta entrega. La tercera parte sale en Febrero del año que viene.

Como conclusión rápida, os recomiendo el libro porque engancha aunque nos encontremos con muchos clichés, yo al menos los he disfrutado como si fuera la primera vez que los leía.
Enlace: http://elrincondealexiaandbo..
leyendoenillea
 15 febrero 2020
Lo primero que tengo que decir sobre esta primera parte es que tenía unas expectativas bastante altas pero, lamentablemente, no logró cautivarme del todo, sobre todo teniendo en cuenta el final de este primer libro que, aunque me gustó, me lo esperaba mejor o al menos, diferente.

Sobre los personajes deciros que, bajo mi humilde punto de vista, me parece que la autora los ha diseñado muy bien, pues creo que están muy bien construidos, sobre todo el personaje de Nicholas Leister, pues durante esta primera novela podemos apreciar muy bien como es su vida actual y su personalidad pero, además, la autora deja entrever un pasado que hace que el personaje sea aún mejor, aunque guarda bastante bien el misterio (cosa muy positiva para mi gusto, pues al ser una trilogía es bueno que no se desvele todo en un primer tomo). Sin embargo, en este primer libro, conecté bastante más con Noah, tal vez porque Mercedes Ron nos cuenta más sobre su vida o porque de alguna manera su personalidad se parece un tanto a la mía. Desde luego, Noah me robó el corazón.

Finalmente, tengo que comentaros que lo que no me gustó nada de esta historia fue la relación tóxica que tienen los personajes, así como también lo desaprovechadas que estaban algunas escenas más… dramáticas y, sobre todo, el final tan precipitado. Creo que Mercedes Ron solamente tenía en mente escribir una novela y, debido a la insistencia de los fans decidió seguir con más tomos. Esto se notó mucho al final.

En conclusión, es un libro con bastantes defectos a mi parecer pero, a pesar de estos defectos que os he comentado, este libro se disfruta mucho porque tiene también toques de humor bastante buenos. Es un libro ideal, a mi parecer, para leer entre lecturas muy densas ya que se lee rapidísimo y es muy entretenido.
Enlace: https://leyendoenillea.blogs..
SheilaMyhappyplaceforbooks
 04 febrero 2020
La pluma de la autora ya la conocía por "Marfil" y, sin duda, vale la pena leer sus novelas porque son pura dinamita.
En "Culpa mía", que es la primera parte de una trilogía, nos encontramos con la historia de Noah y Nick. La madre de Noah, Raffaella, se casa con William, el padre de Nick y las dos se trasladan a California para vivir con ellos. Cuando Noah conoce a Nick, sabe que su "hermanastro" va a darle problemas y el "odio" que se profesan el uno al otro, prácticamente sin conocerse, se va acrecentando a medida que sus vidas empiezan a colisionar. La convivencia será complicada en un primer momento pero la atracción física que sienten hará que no puedan estar alejados durante mucho tiempo. Cuando Nick posa sus labios en Noah por primera vez, sabe que está perdido.
Noah está rota por dentro y Nick tiene sus propios fantasmas. La vida no ha sido fácil para ellos pero conocerse les dará la esperanza que ambos necesitan para volver a ser felices. El problema reside en que el pasado, muchas veces, vuelve para atormentarnos.

La historia se desarrolla en un ambiente de lujo, fiestas de adolescentes, drogas, violencia y carreras de coches ilegales, un ambiente donde Noah no se siente cómoda. Pero todo eso cambia cuando se da cuenta de que, por primera vez en su vida, puede llegar a ser feliz.

Me he enganchado a la trama de una manera brutal. Me encantan los personajes, cómo han sido delineados por la autora y cómo consiguen transmitir tanto. La trama es brutal y en algunos momentos he podido sentir y palpar toda la tensión que se escapa de las páginas.
Me he quedado con muchísimas ganas de seguir conociendo la historia de Nick y Noah.
ciclo_avi
 23 enero 2020
Simplemente me encanto la trilogía, el primero fue bueno el segundo libro me apagó un poco, pero el tercero fue el mejor..
Nochesleyendo
 15 noviembre 2019
Una de mis sagas favoritas que lei en wattpad y que luego conseguí en físico ❤
Brujulasdelibros
 09 noviembre 2019
4'5/5
ParaisoDeLibros
 30 octubre 2019
Trilogía Culpables!
Culpa Mía, Culpa Tuya y Culpa Nuestra!
Autora:Mercedes Ronn
Esta historia es bellísima! Son 2 hermanastros que luchan incansablemente por estar juntos descubriendo secretos y luchando contra gente que desea hacerles mal...
Merece la pena leerlos te dejan con ganas de más.. hay suspenso drama amor fiesta peleas y carreras clandestinas... Nick un chico con plata pero con miedo al rechazo de las mujeres por culpa de su madre metido en el mundo oscuro de las drogas las fiestas las carreras y peleas clandestinas
Noha una chica con un pasado oscuro en el que su padre casi la mata y asi y todo es una chica soñadora que deja toda una vida atras para mudarse con su madre a la casa de nuevo padrastro.

Una vez instalada en casa de su padrastro en una zona de gente rica se encuentra con Nick quien no está muy feliz por su llegada y es aquí cuando empiezan a desviarse mutuamente por ser muy similares de actitud! NICK quiere pasar por encima de NOHA pero ella no se lo a poner muy fácil.

Policíacos llevados a la gran pantalla

Verdadero
Falso

Thèmes : novela policíacaCrear un test sobre este libro
{* *} .. ..