Crítica de NICOLETTA

NICOLETTA
12 June 2021
Culpa mía comienza con la mudanza de Noah y su madre a los Ángeles. Cuando la madre de Noah le da la noticia de que se van a vivir con el hombre del que se ha enamorado, un multimillonario que vive en una mansión en los Ángeles, el mundo se le cae a pedazos.

No está muy a favor de dejar toda su vida para tener que mudarse con el nuevo marido de su madre. Tiene que abandonar a su novio, a su mejor amiga y todo lo que tenía en su pequeña casa de Canadá para comenzar una nueva vida totalmente diferente.

Todo empeora cuando conoce a Nicholas Leister, su nuevo hermanastro con el que le tocará convivir a partir de ahora: ojos azules, pelo negro y un carácter de lo más insoportable. Su relación no hace más que empeorar a medida que pasan los días, y es que Nick es lo opuesto a Noah: autoritario, le gustan las peleas, las carreras de coches, no le van las relaciones serias y hace lo que quiere cuando quiere.

Sin embargo, lo que esperaba Nick de su nueva hermanastra no era una Noah. Ella no es el tipo de chicas con las que suele lidiar y su tendencia a romper todos sus esquemas no le gusta nada.