Críticas sobre Culpa mía (121)

ana_olive
 08 September 2021
Nunca se me había ocurrido un romance entre hermanastros, pero Mercedes Ron, una vez más, hizo posible lo que parece imposible. Este libro es muy ligero y adictivo. Una apasionante historia de amor prohibido que no permite que quites la vista del papel. Me ha parecido una lectura increíble de principio a fin.
erikqs
 02 September 2021
Este libro sin duda es de mis favoritos, cuando tengo un bloqueo lector, siempre leo este libro ya que me saca de el.
Es el típico cliché de hermanastros, pero es que a mi, personalmente, me encantan los clichés.
Amo a los personajes tanto a Noah y Nicholas ( los principales ) tanto como los secundarios ( sus mejores amigos. etc... )
Me gusta bastante la tensión de los protagonistas, me lo he pasado muy bien con este libro.
Culpa mía es el primero de una trilogía : Culpa Mía, Culpa Tuya y Culpa Nuestra, tengo que decir que el segundo libro me decepcionó un poco porque se vuelve más tóxico de lo que pensaba la verdad, pero vale la pena, estuve llorando a mares con culpa tuya ( más al final ) y prácticamente todo el libro de Culpa Nuestra.
jessicaagundoo
 29 August 2021
He acabado hace unas horas este libro, y simplemente puedo decir que me declaro fan de Mercedes Ron.
Desde el primer momento me he metido en la historia como si yo fuera Noha, me he sentido feliz, triste, enfadada, confundida... a sido todo precioso.
Vas viendo como Noha y Nick van compenetrandose cada vez mas y es realmente increible la conexion que tienen cuando estan juntos...
Es uno de los mejores libros que he leido hasta ahora, y deseo continuar la trilogia...
Culpa tuya allá vamos!
Alejandra16
 20 August 2021
Muchas personas les gusto este libro, pero siendo sincera no me intereso tanto, aunque se escribió de una forma que hizo que llamara mi atención creo que ha medida que se va leyendo es algo predecible, empezando por el típico cliché... Primero se odian y después terminan juntos. de igual forma podría destacarse algunos capítulos que te hacían sentir, pero no te atrapa del todo.
Albadl06
 09 August 2021
Fue este libro rompió todas mi benditas expectativas, este libro causó una revolución en mi vida. Todas mis emociones estuvieron a flor de piel, fue algo masivamente increíble.
Este libro fue muy adictivo, el más adictivo que he podido llegar a leer. Es que como l escribieron, como lo plantearon, como evoluciono la vida y la historia de los personajes fue algo fuera de foco, me encantó.
Por fin leí una novela con algo de acción y suspenso.
Me encantó todo, absolutamente todo. Me encanto como se llegó a ver y a reflejar el personaje de Noah, era una chica tan diferente, tan ella y es tan misteriosa que la hace tan atractiva, tan llena de amor pero no deja que nadie la destruya ni se deja intimidar, fue valiente e incomparable.

Culpa mía sin duda me cambio toda la percepción.
vallesimon
 03 July 2021
Romance adolescente total, se sale un poco de lo típico por la trama que envuelve los personajes de ser hermanastros. Como siempre, Mercedes Ron no decepciona, la saga al completo es una pasada, la redacción es increíble y la evolución de los personajes a lo largo de los tres libros es lo que más me gusta
Angel10
 22 June 2021
inicia la historia entre Nick y Noah, empieza con un odio amor entre ellos y mas por las circunstancias en las que pasan, también se puede ver el clásico cliché de niña buen y chico malo, puede ser un poco infantil y estresante pero dentro de lo que cabe es bueno.
anavalery
 22 June 2021
Es un libro muy adictivo, lo puedes leer en una día, sencillamente se puede decir que una chica se muda de casa con su nueva familia junto son su mamá para empezar de cero, pero es complicado para nuestra protagonista cambiar de país, para mudarse a otro y vivir con un hermanastro que apenas soporta.El libro es entretenido pero no mi favorito, un cliché que te llena de emoción, le doy 3/5 estrellas.
johannytaborgavelarde
 15 June 2021
Culpa Mía, un libro atrapante desde el primer capítulo que te deja con ganas de seguir leyendo y saber que sucede en este romance Juvenil. Perfecto para los que se quieren pasar el fin de semana leyendo un buen cliché y clásico de la plataforma de wattpad
morainv
 15 June 2021
Este libro es uno de los más adictivos que leí,Mercedes Ron hace magia con sus historias.Este libro cuenta la historia de Nick y Noah.Son hermanastros y al principio no mantienen una relación buena.Se odian desde que se conocen y esta pareja son unas de las más lindas que leí.Trae un enemies to lovers que te encantará y trae misterios de cada personaje que te dejarán con mucha intriga desde el principio.Recomiendo mucho este libro además de que lo leí en 24 horas.Si te gusto este puedes leer el segundo que se llama Culpa Tuya y el tercero Culpa Nuestra.

Familias en la literatura

Dr. Castel, de La Peste