Editorial: PLAZA & JANES (14/04/2016)

Calificación promedio : 3.92/5 (sobre 6 calificaciones)
Lucinda Riley, autora superventas mundial, nos presenta una nueva y emocionante serie basada en la mitología griega y en la astrología que hará las delicias de sus lectoras. A la muerte de su padre seis hermanas irán en busca de su origen y lo que descubran les hará comprender que su amor estaba escrito en las estrellas. Maia D'Apliese y sus hermanas regresan a la impresionante mansión familiar donde crecieron al descubrir que su adorado padre, que las adoptó en... >Voir plus

Tardesdelibro
 23 enero 2018
Esta madrugada terminé la apasionante historia de la primera de las hermanas, Maia y ya la echo de menos. Durante toda la historia de este personaje, hemos estado dando saltos entre el pasado y la actualidad, y además conjugando ficción con datos históricos reales; sin perdernos en ningún momento.
Enlace: https://tardesdelibro.wordpr..
otros libros clasificados: literatura contemporáneaVer más

¿Las conoces?: Autoras de nuestra literatura

Agnes Brontë
Jane Austen