Crítica de ange-gomezl

ange-gomezl
06 July 2023
Las siete hermanas es el primero de una saga de ocho libros .Recientemente se ha publicado el último , desgraciadamente ha sido un libro póstumo ya que la autora falleció en 2021y ha sido su hijo con notas que la autora dejó , el que lo ha terminado .
Y ahora que he leído toda la saga me dispongo a hacer un repaso de todos estos libros .

La historia comienza cuando las hermas D,Áplies se enteran del fallecimiento de su padre adoptivo .
Vuelven a Atlantis donde se encuentra la mansión en la que han crecido y por medio de su abogado cada una de ellas recibe un sobre con las pistas necesarias que les ayudarán a descubrir sus origenes .

Maia es la mayor de las hermanas primera hija adoptada y la protagonista
de este libro .
Maia es traductora y sus pistas la llevaran hasta Rio Janeiro poco a poco va descubriendo quien fue su familia y a recomponer su historia , mientras esto ocurre irá cambiando sus costumbres y su forma de ver la vida .
A la vez que vemos la evolución de Maia vamos conociendo la historia de su familia ocho décadas atrás .
Tanto la ambientación en el pasado como en el presente resulta muy interesante ya que con los personajes ficticios se cruzan personajes reales .

Secretos , romance , historia ,un libro precioso ! !