ANA ISABEL SANCHEZ DIEZ (Traductor)Matilde Fernandez de Villavicencio (Traductor)
Editorial: Plaza&Janés (19/05/2022)

Una emocionante nueva novela de crimen y misterio por la autora de la saga superventas Las Siete Hermanas.

En el tradicional colegio St Stephens, en la idílica campiña de Norfolk, un estudiante muere en extrañas circunstancias. Su cadáver es encontrado en Fleat House, uno de los internados, y el director se apresura a explicar que fue un trágico accidente. Pero cuando la detective Jazz Hunter se adentra en el cerrado mundo del internado pronto descubr... >Voir plus

nefertiti5
 05 mayo 2022
Me ha gustado bastante, esta novela de la autora Lucinda Riley, esta novela por lo que he podido ver, es el primer acercamiento de la autora a la novela policiaca, tras su muerte parece que están publicando las obras que le quedaron sin poder hacerlo.
La novela me ha gustado, es ágil y fresca, sin giros sorprendentes pero muy entretenida,sospechas de todos y de todo, es una pena, ya que éste es el primer libro de una serie y no vamos a tener más para seguir leyéndolos.
La trama comienza cuando en el colegio St. Stephens, encuentran a un adolescente muerto, su muerte parece un terrible accidente. La investigación se la encargarán a Jazz Hunter, y pronto descubrirá que Fleat House esconde muchos secretos.
Los personajes me han gustado mucho, están muy bien perfilados, he empatizado enseguida con el duo protagonista, Jazz y Myles, y he odiado con todas mis ganas a Patrick.
Por lo demás, es una novela muy recomendable, que se lee en un rato, aunque tiene algunas cosas que son algo predecibles, no desmerecen el conjunto de la novela.
Loreto
 06 mayo 2022
Único libro policíaco de la autora, ha sido publicado de forma póstuma por su hijo.
La trama está ambientada en un típico internado inglés donde aparece muerto en extrañas circunstancias uno de sus alumnos. Presionados por el padre del alumno, un importante abogado, Scotland Yard decide enviar a uno de sus inspectores a hacerse cargo del caso, en vez de dejárselo a la policía de Norfolk. Por lo que el caso va a parar a manos de Jazz Hunter, una joven inspectora que se está planteando su futuro en la policía tras un sonoro divorcio.
La historia es trillada, una mezcla de acoso escolar, líos familiares y amores secretos, todo ello investigado por una guapa policía que se enfrenta al machismo y dejadez de algunos de sus compañeros. Dicho así parece que el libro no me ha gustado, pero es lo contrario. Me ha gustado bastante; aunque predecible (no hay grandes sorpresas), resulta ameno, entretenido y nos presenta a una protagonista que me ha caído bien. Realmente es una pena que la autora no escribiera más libros continuando este libro en una serie policíaca que habría sido un éxito rotundo, en mi opinión.
Maperlo
 09 mayo 2022
El libro me ha gustado mucho, va hilando poco a poco la historia. Me ha gustado mucho el estilo, y casi como siempre, los libros de esta autora es estupenda. Una pena que nos haya dejado y no haya dejado más legado. No sé si su hijo seguirá con la historia de Jazz.
El libro trata de la investigación de una serie de muertes relacionados con un internado en Inglaterra. En esta historia, se mezcla la investigación, la historia personal de Jazz y el pasado de Jazz en Londres. No se hace para nada pesada.
Recomendable.