Críticas sobre Legado en los huesos (55)

Neztel
 03 March 2021
Como ya pasó en la entrega anterior de esta trilogía vamos a encontrar que las dos ramas argumentales, la vida privada de Amaia, y el caso que está investigando, van a estar ligados a lo largo de Legado en los huesos. Amaia vuelve a Elizondo a llevar una investigación, pero de una manera muy diferente a como lo hizo la primera vez cuando se tuvo que enfrentar a los crímenes que se le atribuían al basajaun. Ya no le importa volver, es más, ahora junto a su familia visita Elizondo muy frecuentemente y no hace falta que tenga que ir por motivos de trabajo. Atrás quedaron los fantasmas del pasado.
Una investigación por profanación de la que las autoridades eclesiásticas piden expresamente que se encargue ella, en un momento dado, se va a cruzar con una serie de suicidios protagonizados por acusados por violencia de género que, aparentemente, nada tienen que ver unos con otros. Unos suicidios que a priori nada tenían que ver pero que tras ser alertada por el teniente Padua empieza a investigar y a encontrar que son varios los puntos que tienen en común, tantos como para intentar conseguir que el juez abra una investigación. Una investigación que la afectará profesional y personalmente.
CrisLM89
 03 February 2021
Una trilogía que deja con ganas de más. Se lee muy rápido y engancha. En algún punto se enrolla un poco con la historia personal de Amaia. Además, en el final de la trilogía deja algún cabo suelto... o a la imaginación del lector... según se mire. Si la lees te recomiendo muy mucho visitar El Valle del Baztan.
Gaby77
 06 November 2020
Segunda parte de la trilogia del Baztan,nos lleva a ver el final de ciertas subtramas acaecidas en la primera novela,aunque enmedio de esto la Inspectora vuelve a encontrarse con un nuevo enigma y debe volver a sumergirse de lleno en la ambientacion de misterio que rodea este caso y que de nuevo ella esta en el centro de todo.
Sigue sorprendiendo tanto el desarrollo como la trama,y cabe destacar la documentacion sobre mitos y leyendas que dan tan buena ambientacion a la novela.
escribiendolotodo
 11 October 2020
El segundo libro ambientado en el Baztán continúa la saga con la misma calidad de su predecesora. La trama se complica, aparecen personajes nuevos e inquietantes y los crímenes van in crescendo en una novela narrada de un modo exquisito y muy cuidado. Con nuevas revelaciones de los personajes, la novela más que leerla, se devora. Quizás Dolores Redondo ha conseguido vencer aquel dicho de que "segundas partes nunca fueron buenas" al crear una segunda entrega muy dinámica e intrigante, que termina dejándonos con ganas de más.
gilcanadas
 13 August 2020
Me ha enganchado desde la primera página...recomendado 100%.
milectura
 06 May 2020
Esta autora nos ofrece con este libro un rato entretenido, sin embargo, en mi opinión, hace demasiado hincapié en un desarrollo que se pierde al toparnos con un final al que le falta mucha de la tensión que mantiene durante la mayor parte de la trama.
Enlace: https://www.amazon.es/Legado..
JazzBruno
 29 December 2019
Una historia con la que me llevé más de una sorpresa y que me lleva a querer leer la siguiente parte, después de la cual no voy a saber qué hacer con mi vida lectora.
vivoporleer
 18 December 2019
muy buen libro bueno la triologia en general totalmente recomendable
elisabeth222
 11 November 2019
Me gustó más que el primero, aunque sigo pensando que muchas páginas sobran.
Sonyreader
 24 September 2019
Reseña completa en mi blog: https://elsentirdeunlibro.blogspot.com/2019/09/resena-trilogia-del-baztan-dolores.html
Enlace: https://elsentirdeunlibro.bl..

Autoras de novela negra y policíaca

10 negritos

Agatha Christie